miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Harry92
#1426178
Buenas a todos pues tengo un problema con un motor brushless...
Se ne calienta bastante y le cambie el esc por uno mas potente y aun asi se me calienta..
El caso que tengo otro motor igual con el mismo esc y todo y conectados igual y no se me calienta..
Si alguien sabe de que podria ser se lo agradeceria..
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1426181
Así de primeras, puede estar rozando algo del montaje (mándanos fotos, busca rozaduras en la campana, el alojamiento y la hélice). También podría tener un imán un poco suelto por el interior. ¿Nos puedes contar algo más de la marca y modelo del motor, variador, batería y tamaño de la hélice?
Por Harry92
#1426182
Pues el motor que tengo es un 3650 y 3100 kv, de variador tengo uno de 80 A y una hélice de 60 mm. Pero lo que me extraña es que un motor se calienta y el otro que es igual y funciona lo mismo que el otro no...
Se me calienta el variador y el motor.
Antes tenía lo mismo pero con otro variador menos potente uno de 40 A y lo cambie por que también se calentaba y pensaba que era porque el variador no tenía la suficiente potencia para e motor.
No sé si será el motor que se habrá jodido.
Si alguno tiene alguna idea
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1426186
Si uno se calienta y el otro no, huele a que está mal... Lo dicho, primero bisca si la campana o la hélice rozan con algo. Si no, puede ser un imán medio suelto en el interior. O que una de las fases haya perdido el aislamiento, mide la resistencia entre los tres cables de dos en dos, deberían tener el mismo valor.
Por Harry92
#1426188
He estado mirando y rozar no roza nada..
Porque desconecte el eje de las hélices y el motor el solo y aún así se calienta...
Entiendo que eso será que el motor se habrá jodido
Por Harry92
#1426190
Y otra preguntilla... Que tipo de interruptor ponéis.. yo tengo un mecánico normal pero creo que se quema o algo así...
Porque no me aguanta nada..es de este tipo
FULARR 5Pcs Profesional Coche Interruptor Palanca con Tapa Impermeable, ON-OFF 2 Posiciones 2 Pines SPST Metal Auto Conmutador Basculante, para Coche Auto Camión Barco –– 20A 125VAC / 15A 250VAC https://amzn.eu/d/3ZlZxnh
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1426198
Yo no uso interruptores, conecto directamente la batería al variador. Pero una cosa es segura, si llevas 80A, un interruptor de esos que son de 15A no te va a valer...
Por Harry92
#1426199
Yo conecto el interruptor en la salida de las baterías que son de 2 s...
Y ahí no creo que tenga un consumo de 80 amp... Creo no sé..
Y alguna idea para poner de interruptor?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!