miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

#1404854
Hola soy nuevo en esto de los dones y me gustaría saber una cosa. Yo quiero comprarme el modulo de tbs con un receptor de video de tbs, pero lo que pasa es que no se si unas gafas baratas soportan los 1000mw del VTX de esta marca. Si es así, podéis recomendarme unas gafas que no pasen los 150 euros que me permitan hacer long range?

Gracias!!
#1404856
No tienen nada que ver una cosa con la otra. El VTX va en el dron o el avión, es el emisor de vídeo. A más potencia conseguirás más alcance (hay muchos factores a tener en cuenta aquí). Del lado de las gafas tendrás el receptor, el que sea adecuado a ellas y con las antenas adecuadas para poder recibir al VTX.
#1409749
Gafas que no pasen de los 150€ existen muchas pero las mejores diria que son estas: link se pueden desmontar y se convierten en un monitor, muy comodo para los largos vuelos de long range.

Y estas otras si quieres de las que tienen dos ojos: link

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!