miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

#1379211
Hola a todos,
Tengo un ultra flash en el que por falta de canales en la centralita (6 canales Pbox) llevo dos servos conectados directamente al receptor, dirección y rueda delantera. Me gustaría relajar el receptor y antes de comprar otra centralita se me ha ocurrido lo siguiente: alimentar ambos servos cogiendo positivo y negativo de dos de las salidas de la centralita (de las paralelas a un mismo canal), y conectar el cable de señal al receptor. De esta forma el consumo de ambos servos iría a través de la centralita y no del receptor. También, en caso de cortocircuito en alguno de estos servos, no quemaría el receptor, en caso de que la centralita proteja contra corte que no lo sé cierto la verdad.
He probado todo esto con un bec de un avión eléctrico y funciona bien.
Pues nada, se me ha ocurrido esto y quisiera saber opiniones, no veo que pueda generar ningún problema, al contrario, pero prefiero ponerlo en duda antes de arriesgarme.
La otra opción es dejarme de inventos y comprar la Pbox de 8 canales, pero no lo veo mala opción y quisiera salir de dudas.
Gracias.
#1379230
Muchas gracias Pichi por tu respuesta, me quedo más tranquilo... le doy bastante a cuchillo y a tope al ultra y aunque voy sobrao de torque en el servo de dirección, me ha dado ultimamente por comerme la cabeza con que me fastidie el receptor.
Saludos y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!