miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por migueleme
#1414127
Buenas amigos aunque ya he puesto esto por alas volantes me pareció que aquí estaría mejor.
la cuestión es que llevo con esto de la aproximación a vuelo real varios años y ahora por fin vamos terminando y afinando. Como veréis en el video hemos conseguido en la primera parte del proyecto y
siendo la primera vez que volábamos y sin doble mando cinco vuelos sin problemas. el sistema funciona cambiando los potenciómetros de la emisora a la silla., bueno y algunas cosas mas.
la segunda parte es que la estamos equipando con unos motores para que reproduzca la inclinación
de alabeo y profundidad además de cola, esto casi lo tenemos a falta de probar, y la tercera fase y ultima que por eso lo pongo aquí es la de volar completamente en fpv uniendo el movimiento de los mandos como si fueras dentro del avión + el movimiento de la silla y la visión con las gafas para tener
casi real sensación, es hay donde ya os pediré consejo. Aunque no tengo mucho tiempo intentare seguiros. Perdonar la paliza, espero os guste.

Saludos de el equipo ARCM desde Murcia.


https://fb.watch/4ePsnh2L7a/
Por Chulvi
#1426293
Hola migueleme.
Muy chulo el proyecto.
Voy a ver si encuentro el hilo en alas volantes.
Tengo pensado hacer algo similar, y busco información al respecto.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!