miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Bartok
#1403558
Buenas!

¿Alguien me puede recomendar un simulador en la plataforma STEAM que esté bien para practicar con veleros con y sin motor?
Por vaurien83
#1404263
No tengo Mac. En la web sólo tienen información de versiones para IOS, Android y Windows. Ni idea de si con el emulador de Windws para Mac funciona. Como es gratuito, lo puedes probar y si funciona nos lo cuentas que hay mas gente que ha preguntado por un simulador para Mac
Avatar de Usuario
Por Bartok
#1404275
Buenas!

No funciona en Mac. Sólo en iPhone e iPad, pero claro... sin posibilidad de conectarle la emisora.

Para Mac hay varios simuladores que funcionan bien, aunque los que yo conozco están muy centrados en helicópteros:

Son Next y AccuRC

Este último está en STEAM, por lo que el multiplataforma, pero consume recursos de lo lindo. Necesitas una tarjeta de video muy potente para moverlo.
Por vaurien83
#1404290
Bartok escribió:
Lun, 30 Mar 2020 17:40
Buenas!

No funciona en Mac. Sólo en iPhone e iPad, pero claro... sin posibilidad de conectarle la emisora.

Para Mac hay varios simuladores que funcionan bien, aunque los que yo conozco están muy centrados en helicópteros:

Son Next y AccuRC




Este último está en STEAM, por lo que el multiplataforma, pero consume recursos de lo lindo. Necesitas una tarjeta de video muy potente para moverlo.
En el foro de Picasim comentatn que es posible hacerlo funcionar en Mac con un porgrama que se llama "Play on Mac". parece un poco antiguo, pero a lo mejor funciona

https://www.tapatalk.com/groups/picasim ... 844e6#p297
Avatar de Usuario
Por Bartok
#1404299
Ese software “Play on Mac” lo tengo, pero apenas lo uso porque falla muchísimo. Aún así, le daré una oportunidad y lo probaré mañana, a ver qué tal funciona...

Y a las malas, compraré un adaptador USB para el iPad, jejeje.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Bartok
#1404314
Buenas!

Acabo de probar este PicaSim en PlayOnMac y está funcionando correctamente. Lo controlo desde mi emisora Futaba con el dongle RX2SIM. Todo va al pelo!

Mil gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!