miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jose_toledo
#1426872
Buenas tardes
Después de bastantes años me ha picado el gusanillo del aeromodelismo
Me he compre una emisora radiomaster tx16 mkll Y Ila he actualizado a edgetx 2.9.0
La cual llevo varios días intentando enlazar con un simulador
Leí que el simulador phoenis era desca rga libre
instale la última versión en el PC
En Windows 10 sólo me reconoce el motor y la dirección ni el alaveo ni la profundidad me la reconoce por más cambios que he hecho en USB joystick sigue sin detectar la parte derecha de la emisora
No se si será por eso por lo que no funciona el simulador
Para el phoenis me compré un parche en aliexpres que viene un CD y una serie de conectores y un pendrive para funcionar con un receptor también en el CD en la caratula vienen una serie de números que me imagino que serán unos códigos
Peeeeeero ahí está la madre del cordero
No sé ni donde poner el parche ni como activarlo y mucho menos donde poner los códigos
Asique apelo a buestra sabiduría buen hacer y amabilidad para ver si disponen de un poco de tiempo y me pueden echar una manita para poder solucionar este entuerto
No me enrollo más que me ha salido un buen rollo
Gracias por todo
Y un saludo
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1426873
Hola Jose,

Si no necesitas que sea el Phoenix, mírate este hilo del FSOne, donde dejé hecho un modelo de OpenTX para enlazarlo usando FSOne, que es un simulador libre y gratuito.

Respecto a tu problema de enlace, creo que será cuestión de asignar los canales de la emisora correctamente a las salidas. Si ya ves unos canales, tienes las dificultades más graves resueltas. ¿Cómo tienes configurada la emisora? Mira a ver qué tienes en la emisora en los canales que sí funcionan y en los que no.

Y de lo de Aliexpress y los códigos... creo que bordea un poco la política anti-pirateo del foro. Además de FSOne y PicaSim hay opciones libres y gratuitas que no plantean dudas acerca de su legalidad :)

Ánimo con la configuración, y ya nos irás contando!
Por jose_toledo
#1426890
Buenas tardes Capitán pattes
Lo primero pedirte disculpas por no contestar antes
Y lo segundo darte las gracias por tu pronta respuesta
No tiene porqué ser phoenis yo lo que quiero es un simulador que sea decente para poder iniciarme en el vuelo antes de ir al campo y romper el pájaro del tiempo que tengo construido

Lo del enlace puf lo veo muy difícil por más que he cambiado la configuración de la emisora en USB joystick no lo consigo miraré este fin de semana haber si se aparece san José y me ilumina

Siento lo de aliexpres no pensé que fuera ilegal al ser para un simulador que está libre

Lo dicho muchas gracias por tu tiempo
Salu2 jose

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!