miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AVERSIVUELA
#1409679
Hola a todos, estuve buscando comprar un ARF y lo único que encontré es una empresa que no conozco, el precio no es caro son 112 $, portes aparte, pero no encuentro información de esa empresa por ningún lado, lo cual me mosquea, por lo cual pregunto si alguien la conoce, y si es así, por favor que me informe sobre ella y si son fiables, es esta:

sepratama.com/rc-vehicles/rc-airplane/great-planes-bird-of-time-3-meter-ep-sailplane-arf-gpma1053.html
#1409683
Pues, simplemente usando un poco el buscador, tiene pinta de ser un timo del copón, ya se ha preguntado en otros foros de importancia, y NADIE ha comprado, aquí, te van a decir lo mismo..... o directamente, nada.
#1409693
Supongo que si, que es un timo, pero nunca se sabe, en cuanto a buscar, he indagado por la red en buscadores de empresas y no hay nada, por eso he lanzado la pregunta en el foro, haber si había suerte, abra que dejarlo correr, es una pena ya que me gustaría hacerme con uno, de segunda mano no he visto ninguno y en cuanto a nuevos, están descatalogados en las tiendas habituales. :(
Avatar de Usuario
Por pa22
#1409705
AVERSIVUELA escribió:
Dom, 11 Oct 2020 23:42
Hola a todos, estuve buscando comprar un ARF y lo único que encontré es una empresa que no conozco ....
Aunque alguien la conózca, traer ese avión desde Jakarta en envío y aduanas debe ser un poema :?

El precio del kit aquí en España estaba sobre los 120€ y el ARF sobre los 240€ ...... GreatPlanes/Dynaflite no lo han descatalogado pero este año no han producido NINGUNO.
#1409710
Bueno, si no esta descatalogado como yo creía :mrgreen: , igual hay suerte mas adelante, en cuanto a lo del envío y aduanas (no sabia que la empresa estuviera en Yakarta) mire por curiosidad los portes/aduanas que cargan y para mi sorpresa son gratis para España, lo cual me mosquea todavía más.
Avatar de Usuario
Por DF10
#1409722
Hola AVERSIVUELA
Creía que solo yo conocía esta tienda pero veo que no.
Te cuento mi experiencia.
Hace año y medio les pedí un Mustang 1,2 BNF de E-Flyte y... todavía lo estoy esperando. Claro, te lo ponen a huevo porque los portes van incluídos pero hay que pagar la Aduana aparte (el comprador).
Según ellos, he recibido el paquete y, literalmente, trato de engañarles cuando lo reclamo, según me dijeron lo enviaron por UPS, después alguien se desdijo y resultó que lo enviaron por TNT , más tarde (5 meses más tarde), me dijeron que lo enviaron por FedEx.
Vale, ninguna sabía nada de nada.
Me puse en contacto con Aduanas con un número que ellos me dieron y otro número (diferente) que me habían dado al comprarlo. Tampoco sabían nada porque los números no se correspondían con su numeración. Me dijeron que esperara a que la Hacienda Tributaria se pusiera en contacto conmigo para el pago de Aduana. Pero... tampoco saben nada.
Luego dejé de tener noticias a mis correos continuos (sales@sepratama.com), a mis quejas en atención al cliente (support@sepratama.com), etc.
Así que, tú decides lo que quieres hacer. Yo lo tengo claro.
He llevado mi queja al defensor del pueblo y su respuesta ha sido la que esperaba, no pueden hacer nada porque no hay ningún tipo de colaboración policial, etc, etc.
Pues eso.
Un saludo
#1409725
Gracias DF10, me confirmas lo que ya sospechaba, timo, una pena ya que el avión me interesa y de palitos no me quiero poner a ello, todavía tengo dos en gradas, habrá que esperar a que lo vuelvan a poner en circulación o tener suerte y encontrar uno de segunda, lo cual parece difícil, ya que la gente parece tenerles mucho aprecio :?
.
pa22 escribió:
AVERSIVUELA escribió:
Lun, 12 Oct 2020 19:33
..... (no sabia que la empresa estuviera en Yakarta)
IMPORTANTE leer la página de contacto .....

http://www.sepratama.com/information/contact
Tienes razón, no se me paso por la cabeza, mire por todos lados menos hay.
#1409733
No os lo tomeis a mal, pero me cuesta creer que sigamos picando en tiendas así, el timo, siempre ha existido, y existirá, porque siempre hay gente dispuesta a dejarse timar, yo con solo un vistazo, claro no, clarísimo, si es muy bueno para ser verdad, es que es un timo, asi de claro, si tienes que meter tus datos de tarjeta, es un timo, si no conoce ni Cristo la tienda, es un timo, no se, llevo años comprando en todo tipo de tiendaa, paises, particulares, y en alguna transacción particular, me han podido colar alguna cosa, ¿pero comprar en una tienda asi?, es que ni se me pasa por la cabeza :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por DF10
#1409782
Hola Fran_Martos.
Creo que los que estamos por aquí peinamos canas hace ya algunos años. Creo que, yo al menos, no soy ni más listo ni más tonto que nadie y me imagino que AVERSIVUELA, estará en mis misma situación.
Es muy fácil viendo las experiencias de otros, enjuiciar y decir "¿pero comprar en una tienda asi?, es que ni se me pasa por la cabeza", así que, visto tu juicio sereno y certero, quizás deberías incluir un hilo de consultorio. Posiblemente tendrías muchos Clientes.
No te voy a explicar, aunque quizás lo sepas de primera mano, el "gusanillo" que te reconcome cuando tienes que meter tu número de tarjeta o tienes que dar tus datos bancarios y esperas con el alma en vilo noticias de aquél nuevo juguete que has pedido y que parece eternizarse. Porque, hasta donde yo sé, y quizás tú también lo sepas, que para hacer un pedido, hay que exponer tus datos a quien se lo pides.
No me voy a alargar más este comentario, espero que siempre te vaya bien y no te estafen nunca, porque entonces se te quedará la misma cara que se nos queda a los demás. Bueno, quizás más porque no te lo esperarías, no?.
AVERSIVUELA, un placer charlar contigo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por DF10
#1409783
Por cierto. No me lo he tomado a mal, dos no se enfadan si uno no quiere, verdad?.
Hay personas a las que pierde su incontinencia verbal y, créeme si te digo que "porque siempre hay gente dispuesta a dejarse timar", es un comentario, en el contexto en el que estábamos comentando la jugada, cuando menos, desafortunado.
Un saludo y hasta otra.
#1409784
Bueno, veo que el "no se lo tome nadie a mal", no lo has pillado, pero bueno, te repito, no soy el mas listo, pero tampoco el mas tonto, que te puedo decir, en mi entorno, he visto como a la gente se la metian con la multidivisa, las plantaciones de arboles, los sellos, las preferentes...... Te repito, ¿soy el mas listo?, NO, pero tengo muy claro que no hago nada sin informarme, no corro riesgos imnecesarios, y no expongo mis datos realmente importantes, una clave de control y caducidad de una tarjeta, lo son, en fin, pues si, tengo la suerte que con un comercio, nunca me han timado, y a mis cincuenta castañas, mira que he hecho compras, pero bueno, si te molestas, no entiendo porqué, pues tienes dos, molestarte, y que se te pase, yo he expuesto cuales son mis medidad de seguridad, y me ha ido mejor que bien, ¿eso significa que me alegre de que te hayan timado?.........en fin, un placer tambien conversar contigo, tienes mi linea abierta para cuando quieras asesoramiento :wink:
#1409785
DF10 escribió:
Mié, 14 Oct 2020 17:47
Por cierto. No me lo he tomado a mal, dos no se enfadan si uno no quiere, verdad?.
Hay personas a las que pierde su incontinencia verbal y, créeme si te digo que "porque siempre hay gente dispuesta a dejarse timar", es un comentario, en el contexto en el que estábamos comentando la jugada, cuando menos, desafortunado.
Un saludo y hasta otra.
/

Perdona compañero, yo no adolezco de ninguna incontinencia verbal, escribo en tercera persona, y si quieres que sea mas concreto, y lo siento si te molesta, comprar en una tienda como esa, es pedir a gritos tener problemas, como comoprarle la Nikkon al de la gabardina del rastro, luego llegas a casa, y es un ladrillo...... Blanco, y en botellas, gran reserva, no es.
Avatar de Usuario
Por DF10
#1409786
Hola de nuevo.
Ni me he tomado a mal tu comentario, ni me ha molestado, en confianza te diré que es muy difícil molestarme, así que creo que es hora de ir terminando con algo que no beneficia a nadie.
Creo, que cuando uno se mete en una conversación, debe de hacerlo aportando algo a los demás, no intentando dejar en ridículo a nadie. Que para eso, cada uno, lo hace lo mejor posible.
Si alguien viene a dar "caña", lamentablemente hay que llamar la atención de que ésta, no es la vía apropiada.
Y si te molesta, no entiendo el porqué, todos tenemos derecho a réplica verdad?.
Por el bien del Foro y de mi salud mental, que pases una buena tarde.
#1409793
Vale, ante todo este es un foro, en el cual se puede pedir consejo, hacer preguntas, responder, si se sabe sobre ello, aconsejar, etc..., hice una consulta sobre una posible compra, me fue respondida con una mala experiencia sobre otra compra en el mismo lugar, que me confirmo lo que ya sospechaba (por lo cual te estoy agradecido DF10) así que no veo el por que nadie tenga que venir a echar en cara nada a nadie (sobre todo si no se conoce a esa persona), en cuanto a datos sobre tarjeta y demás, si hubiera comprado, no tenia la menor intención de darlos, ya que estaba la opción de pagar con PayPal, eso si, lo que me extraña es que PayPal de cobertura a ese tipo de negocios, así que por el bien del foro y la convivencia entre nosotros, dejarlo ya, que todo el mundo es muy listo hasta que deja de serlo. :wink:
#1410711
Bueno, pues yo tenia uno, el pájaro del tiempo, pero se lo pase a mi sobrino y cuando tenga tiempo o el trabajo se lo permita. Yo se que lo Montara y Volara. Ya ni me acuerdo de lo que me costo, pero como el buen Vino, se Cotiza ahora con el paso de los años.

Eso pasa cuando se tienen aviones guardados.

Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!