miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por maykelguardo
#1361221
HOLA COMPAÑEROS. CONOZCO DE OIDAS LA MAYORÍA DE CUBS QUE HAY EN CANTABRIA. AHORA QUE VIVO EN SANTANDER ME GUSTARÍA PASARME POR ALGUNO SIMPLEMENTE PARA APRENDER Y DISFRUTAR DE VER VOLAR LOS BOLIDOS. A LA ESPERA DE REPARAR UN BIXLER QUE TENGO CON LA CABINA INCINERADA DE UN ESC RABIOSO, SIEMPRE ES BONITO VER VOLARLOS. HACE UN TIEMPO UN HOMBRE MUY SIMPATICO EN LAREDO QUE TENÍA UN PLANEADOR ME DIJO QUE VOLABA EN PIELAGOS Y QUE ME PASARA UN DIA. LA CUESTIÓN ES QUE ENTIENDO QUE SON CLUBES PRIVADOS, POR LO QUE NO SE SI SE PUEDE IR SIN INVITACIÓN. GRACIAS DE ANTEMANO
#1362502
No se como te llamas, yo soy TOMÁS del club de Santander AEROMODELCLUB volamos en Liencres , y del club AEROMODELISMOCAMPOO de Reinosa, volamos en Matamorosa
Cuando quieras puedes asistir por cualquiera de los dos clubes
TOMÁS 676994470
Te esperamos
#1396039
Como ya se informa en este post, en Cantabria funcionan en activo cuatro clubes dedicados a la práctica del aeromodelismo,estos son los siguientes
En Reinosa, aeromodelismocampoo
En Renedo,aeropielagos
En Torrelavega, club 9 Valles
En,Santander, aeromodelclub
Si quieres contactar con alguno de estos clubes deja aquí tu teléfono

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!