miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de julio de 2017.
Construcción de aeromodelos mediante impresión 3D y todo lo relacionado con la impresión 3D, impresoras, programas, modelado, etc...

Moderador: Moderadores

Por juan jose garcia artiaga
#1417337
buenas lo dicho me e bajado un stl seun modelo en thyngiverse y al poner el stl en la placa me sale el herror su modelo no es funcional las areas indican indican una mala impresion.
e probado a repararlo con el programa meschmixer pero lo que hace es borrarme los refueerzos interiores alguien sabe decirme como se puede solucionar gracias
el modelo es este
https://www.thingiverse.com/thing:2865167/files
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1417339
Pero para que vas a quitarle esos refuerzos interiores, a ver si se te va a "descuajeringar" en vuelo.

Ni idea, pero se me ocurre, con el slicer que utilices conviertes esos archivos .STL a .Gcode , e intentas imprimir esos .Gcode, a ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1417342
Qué pieza concreta te da el error?

Con qué slicer estás generando el gcode?
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1417343
Perdona Luis, no es disculpa, pero es que estaba yo muy alterado con mi impresora.

Juan Jose, Luis Gil sabe, infinitamente más que yo, yo aunque muy osado, soy novato en esto. :wink:
Por juan jose garcia artiaga
#1417346
lo primeero agradecer las respuestas gracias
ya e imprimido alguna piezas pero no salen lo bien que debeerian.
siempre me salen al pasar los stl a cura con caras en color amarillo verdoso transparente ,que son las que reflejan defectos y al rato sale un letrero poniendo que las piezas no estan bien para su impresion
( herror su modelo no es funcional las areas indican una mala impresio).
jose luis lo de meshmixel no es que yo borre nada , es ese mismo programa el que para arreglar los fallos quita lo que ve mal,no lo arregla no laas imprimo logicamente.
yo primero paso a cura y lugo configurada la pieza con sus perfiles adecuados las paso a g.code para poder imprimirlas.en esto no esta el problema ......el problema como ya e comentado es cuando lo coloco en la placa de impresion, que sale defectuosa.
Si alguno se baja el modelo y le sale bien la impresion seria de agradecer mucho me exxxxplique como lo a logrado
muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1417351
A mi no me da ningún error con Cura y los perfiles de impresión de Shark Aero, dejo imagen de la pieza Fuse-1 lista para la impresora.

Convendría que nos dijeras qué versión de cura estás usando. Y también es importante que te bajes los archivos del sitio original, los de Thingiverse pueden ser antiguos: https://www.shark.aero/downloads/catego ... st-version

No vendría mal una captura de pantalla cuando te de el error, a ver si podemos detectar algo más.
sharkfuse.PNG
Por juan jose garcia artiaga
#1417352
hola gil gracias por tu ayuda en cuanto pueda te mando una foto porque lo acabo de bajarlo otra vez de esa pagina y me sigue saliendo el mismo error
mi version de cura es la 4.8. lo que e podido ver es que a ti en la parte superior te salen otras letras
estas son la tuyas PI3MK2
y estas las mias AU20
que version tienes tu de cura
gracias por todo
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1417353
Yo tengo varias versiones, pero eso no es lo importante, con la tuya puedes preparar las piezas perfectamente. Esas letras son la impresora para la que está configurado Cura. Qué impresora tienes tú?
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1417356
Es extraño, he instalado tu impresora en Cura y he cargado tu misma pieza, no me da error ninguno.

Has importado los perfiles de Cura que tienen en Shark Aero?
sharkfuse-2.PNG
Por juan jose garcia artiaga
#1417357
pos na ya mas dejao flipao :? pa llorar....ya no se que hacer porque solamente es este avion el que me da ese error
me e bajado otros aviones y no me dan error lo que quiere decir que es este que no me lo coge bien el cura que yo tengo instalado.
porque con los otros dejo la misma impresion con los mismos caracteres
me bajare la ultima version y a ver si me deja cargarlo sin error alguno
si veo que sale bien te lo comento y si sigue saliendo mal ......pos eso despues de llorar un poquito....pues tambien te lo comento.

muchas...muchas gracias por tu tiempo estoy unos dias fuera por lo que tardare en decir algo pero...volver jajajajajaja pos no soy yo cabezon ni na...jajajajaj :lol:
lo dicho muchas gracias.

por cierto aqui no veo pulgares pa arriba porque te pondria unos cuantos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!