miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Mayo del 2010.

Moderador: Moderadores

Por Danafazero1
#972018
Hola a todos,llevo poco tiempo en esto de los submarinos rc,aunque tengo desde hace tiempo otros rc,helis,coches,lanchas,bueno aqui esta mi ultimo invento,un submarino rc,derivado de una maqueta estatica,os pongo una explicacion de como lo he hecho,las fotos estan el siguiente post,(las sube mi hermano),ya que desde el movil no puedo colgar fotos.

El submarino es un modelo estatico(maqueta)que sale por unos 30euros tiene 70cm en hobby ginea ,la radio en 35mh proporcional ,receptor ,variador de velocidad y dos motores de heli rc del modelo dauphin o Comanche en modeltronic.el mecanismo del submarino es muy basico para que cuaquiera lo haga.La inmersion se consige figando las aletas delanteras con un angulo mas o menos de 30grados.si aceleramos un poco navega y si aceleramos mas comienza a sumergirse y controlamos la inmersion con mas o menos aceleracion.para girar le colocamos una v en la parte trasera para que al acelerar un solo motor hara que gire hacia donde queramos,se me olvidaba primero hay que lastrarlo ,plomo abajo y corcho arriva hasta que tenga la flotabilidad justa.

Para hacerlo hermetico usamos de molde el tubo de carton del film transparente lo envolvemos con fibra de vidrio ,cojemos la mitad de un huevo kinder y le colocamos Los motores caben justitos y Los fijamos sellando la mitad del kinder dentro del tubo por si entra agua no nos fastidie la electronica,sellamos la parte de Los motore con un trozo de madera cortada a su medida y abriendole prebiamente Los agujeros por donde salen los ejes del motor y colocamos una junta de goma para sellarlos mas,le colocamos a cada eje una varilla que son las que van a sujetar las helices que iran cogidas a los ejes de motor bien con tubo retractil o soldadas,todo esto estara protegido por dos canulas o pitorro de Los Tubos de silicona UNO a cada eje rellenos de grasa consistente y no entra ni Gota de agua.las helices aprovechamos las que Trae para ponerlas sobre una chapa fina pintamos con spray sobre ellas y sale el dibujo para recortarlas,para acceder al compartimento para cambiar la baterias (lipo 7.4) o para cambiar algo si se rompe haremos un tapón hermético con un trozo de silicona seca ,la que queda dentro de un tubo de silicona de unos 2 o 3 cm de grosor,la atravesamos con un tornillo con dos arandelas eso encaja dentro del tubo de fibra. al apretar el tornillo comprime la silicona seca y lo hermetiza,nunca ha entrado agua.el submarino hay que cortarlo como un salchichón a unos 20 cm para poder meter la batería y el mismo tubo de fibra hace que encaje la parte que hemos cortado .Si tenéis alguna duda o muchas os las explico.

Saludos.
#977447
Hola a todos.
Una pregunta Hellomoto: ¿el submarino lo has puesto en un parque que hay un lago en Malaga?
#977457
Hola,el lago es el que esta en la huelin frente a la playa,suelo ir una vez a la semana y aprovecho para llevarme el velero y la lancha.hellomoto es el que cuelga mis fotos yo soy danafazero,un saludo
#977631
A vale encantado.
Ya es que yo alguna que otra vez he puesto mi lancha alli, aunque en este verano he aprovechado para ponerlo en la playita y enfrentarme contra las olas :mrgreen:
Venga un saludo desde Málaga. Por cierto: malaga 5 zaragoza 3 :D Buen partido :wink:
Saludos.
#977765
Hola,este miércoles descanso y iré al lago por la mañana y por la tarde toca vuelo con el heli en el pabellón Deportivo de pizarra ,así que si te animas a alguna de las dos cosas dame un toque,un saludo
#977849
Hola:
javixuxirivixu escribió: Hola a todos. Una pregunta Hellomoto: ¿el submarino lo has puesto en un parque que hay un lago en Malaga?
danafazero1 escribió: Hola,el lago es el que esta en la huelin frente a la playa,suelo ir una vez a la semana y aprovecho para llevarme el velero y la lancha.hellomoto es el que cuelga mis fotos yo soy danafazero,un saludo
OYE!!!!... ya puestos, podemos quedar pa tomarnos algo un día y conocernos.
Junto a varios de los socios de Club de modelismo Jábega, solemos ir los sábados por la mañana al lago del Parque del Oeste... allí tenemos permiso y es mas cómodo.
Hablaré con generacion_matrix pa que seamos varios, jejejejeje
Mandadme un MP y quedamos, ¿vale?... me llevo el Ulises, y eso... algo haremos.-
#977906
Hombre estaría muy bien... aunque no creo que tengais muchas ganas de conocerme ya que tengo 13 años y claro soy bastante novato en esto... jajaja
Y yo no me suelo mover solo ni nada, pero bueno si quedais alguna vez con las lanchas y todo pues ya haber si puedo ir a echar un vistazo.
Por cierto, lo del permiso del parque del oeste :o No sabia que se tenia que hacer eso, porque puse una vez la lanchita en una de las zonas del lago y no me dijeron nada, ahora hay que ir esquivando a algunos patos que son muy tranquilitos jajajjaaj Si podeis darme info sobre eso, yo encantado :D
Saludos a todos! :mrgreen:
#987244
HOLA A TODOS
me gustaria llegarme un dia de esto a ver vuestros barcos navegando y echar el rato.
Cuando podais, mandarme un mensaje y nos vemos.
SALUDOS
Por Kromers
#1030832
Perdazo de submarino Dani, que chulo!!
A ver cuando podemos coincidir y lo veo!!

Nos vemos!!
#1079526
Acabo de ver esto y sinceramente me gustaría ver en movimiento ese submarino, aprovecho para decirte que dentro de poco vamos a ese lago a la copa Huelin, con lo que sería bueno conocernos y quién sabe, lo mismo aprendo de una vez cómo se baja un cacharro de esos y lo más importante se sube luego.

Sería una buena oportunidad aunque tengas 13 años.
#1088219
Al final no pude ir por Huelin, así que no sé si llegaste a ir, pero sigo interesado en ver algo parecido que hayas construido. ¿Es así?

Si no es así, me gustaría saber si puedes poner un paso a paso de este submarino, ya que no tengo ni idea de cómo se hacen y me llaman un montón la atención, supongo que conservarás fotos del hundido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!