miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mani88
#1422583
Hola a todos. Ya se que es un modelo descatalogado pero me gustaria saber -- si alguien lo tiene --, en que fasciculo venia la carena del motor ya que estoy reparando uno, y la pieza más importante que me falta seria la carena. Bueno si alguien la tiene en venta porque ya no vuele por algun motivo este avión, me dijera cuanto quiere por ella.
Muchas gracias y saludos cordiales:
Manolo
Avatar de Usuario
Por Carioco
#1422586
mani88 escribió:Hola a todos. Ya se que es un modelo descatalogado pero me gustaria saber -- si alguien lo tiene --, en que fasciculo venia la carena del motor ya que estoy reparando uno, y la pieza más importante que me falta seria la carena. Bueno si alguien la tiene en venta porque ya no vuele por algun motivo este avión, me dijera cuanto quiere por ella.
Muchas gracias y saludos cordiales:
Manolo
Hola Mani
Hace poco +- un mes vi a la venta algún modelo en Wallapop
Suerte


Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Avatar de Usuario
Por Chanito
#1422588
Hola Mani, yo lo tengo montado hace muchos años aunque nunca lo he volado, podría buscarte el dato ya que tengo los fascículos del montaje encuadernados y si necesitas fotos o algo puedo ayudarte tambien.

¿Que necesitas?
Avatar de Usuario
Por mani88
#1422639
Chanito escribió:
Vie, 01 Jul 2022 19:54
Hola Mani, yo lo tengo montado hace muchos años aunque nunca lo he volado, podría buscarte el dato ya que tengo los fascículos del montaje encuadernados y si necesitas fotos o algo puedo ayudarte tambien.

¿Que necesitas?
Hola Chanito. Muchas gracias por contestar. La verdad es que me faltan algunas cosas pero lo mas importante es encontrar la carena del motor. Si puedes, dime en que fasciculo venía porque tengo a la vista unos fasciculos y lo compraria si incluyen la carena claro. Por lo demás, creo que me apaño. Te lo agradezco. Un saludo cordial:
Manuel Medrano (Mani)
Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1422644
Esa Carena que buscas, llego con el fasciculo o entrega Numero 6, intenta estimar si puedes hacerte con una mas como repuesto, ...o para hacer un molde en fibra de vidrio de una de ellas, ...pues la calidad del plástico de la Carena es muy fino y sumamente muy débil, siguiendo con esto ultimo, ...incluso te vendrá muy bien hacer una buena carena en fibra, pues para conseguir a ese avión hacerle un buen Balanceo ( C.G ) con la Carena original, hay que añadirle unos tremendos mazacotes de plomo, que se colocan en la Cuaderna Para llamas, los cuales también vienen en las entregas.
Avatar de Usuario
Por mani88
#1422649
Vigilant. escribió:
Mar, 05 Jul 2022 13:08
Esa Carena que buscas, llego con el fasciculo o entrega Numero 6, intenta estimar si puedes hacerte con una mas como repuesto, ...o para hacer un molde en fibra de vidrio de una de ellas, ...pues la calidad del plástico de la Carena es muy fino y sumamente muy débil, siguiendo con esto ultimo, ...incluso te vendrá muy bien hacer una buena carena en fibra, pues para conseguir a ese avión hacerle un buen Balanceo ( C.G ) con la Carena original, hay que añadirle unos tremendos mazacotes de plomo, que se colocan en la Cuaderna Para llamas, los cuales también vienen en las entregas.
Muchas gracias Vigilant. Perfecto ya que uno de los fasciculos que me ofrecen, coincide con el Nº6.
Voy a ver si aún sigue ofreciendomelo y me haré con él.
Aprovecho para agradecer a todos lod compis que han contestado a mi pregunta.
Gracias a todos de nuevo. Un abrazote:
Mani88
Pd. si consigo la carena seguramente la "forraré" por dentro.
Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1422651
mani88 escribió:
Mar, 05 Jul 2022 19:22
Vigilant. escribió:
Mar, 05 Jul 2022 13:08
Esa Carena que buscas, llego con el fasciculo o entrega Numero 6, intenta estimar si puedes hacerte con una mas como repuesto, ...o para hacer un molde en fibra de vidrio de una de ellas, ...pues la calidad del plástico de la Carena es muy fino y sumamente muy débil, siguiendo con esto ultimo, ...incluso te vendrá muy bien hacer una buena carena en fibra, pues para conseguir a ese avión hacerle un buen Balanceo ( C.G ) con la Carena original, hay que añadirle unos tremendos mazacotes de plomo, que se colocan en la Cuaderna Para llamas, los cuales también vienen en las entregas.
Muchas gracias Vigilant. Perfecto ya que uno de los fasciculos que me ofrecen, coincide con el Nº6.
Voy a ver si aún sigue ofreciendomelo y me haré con él.
Aprovecho para agradecer a todos lod compis que han contestado a mi pregunta.
Gracias a todos de nuevo. Un abrazote:
Mani88
Pd. si consigo la carena seguramente la "forraré" por dentro.
De nada.
Si por cualquier motivo, no lo consigues, yo tengo un As en mi manga esperándote, que quizás te pueda interesar, por el momento te lo dejo en este punto, pues no quiero enredarte en lo que tu quieres hacer, espero que lo consigas, si no es así, ...Chillame por aquí, y te desvelo mi As, ...no es broma voy en serio.
Avatar de Usuario
Por mani88
#1422658
Gracias Vigilant. Lo tendré en cuenta. Si no consigo ponerlo "en condiciones", te lo haré saber. Pero me podrias adelantar algo no? :wink:
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1422660
mani88 escribió:
Mié, 06 Jul 2022 8:26
Gracias Vigilant. Lo tendré en cuenta. Si no consigo ponerlo "en condiciones", te lo haré saber. Pero me podrias adelantar algo no? :wink:
Saludos.


Hombre de poca Imaginación. :mrgreen:
Te he mandado un mensaje privado, donde te cuento y explico el tema, quizás te pueda interesar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!