miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Golfo_elec
#1139533
Aqui os presento mi nueva adquisicion. Me ha llegado esta mañana y no he tenido tiempo nada mas que a desprecintarlo. Aqui os dejo unas suculentas fotos. El avioncito promete.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Pabloalkala
#1139601
Menuda belleza tio.Tiene una linea espectacular.Quien pudiera pillar uno...jeje.Espero ansioso un video en cuanto vuele :D .Un saludo y a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#1140111
Una panada de maquina ya lo habia visto en soaringusa. Que motorizacion le vas a poner?
Avatar de Usuario
Por Golfo_elec
#1140230
tengo visto de manera economica este

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=19110

y como motor final, vamos el motor que seguro que va para el avion es el mega 16/40/1
Por Halt
#1140288
Hola Golfoelec.

Me gusta tu nueva adquisición, ese velero es una auténtica bestia de la velocidad y estoy seguro de que le sacarás buen rendimiento.

Antes de comprar ese motor, fíjate bien en las medidas y no solo en la potencia. Los aviones de carreras F5D suelen tener en el morro un diámetro de 30 mm., con lo que si los chinos han puesto bien las cotas de ese motor, no lo vas a meter ni con vaselina, y además pesa 100 gramos más que un motor para esta categoría.
La única manera de meter un motor grande es con reductora, ya que estas suelen tener un diámetro menor al motor, y de paso ponerle una pala plegable

Un abrazo
Halt
Edu.
:shock:
Avatar de Usuario
Por Golfo_elec
#1140294
Buenas tardes Halt.

Me alegro de que te guste. Estaba entre este y el viper f5d..

Antes de la eleccion del motor me he informado muuuy bien y para meterle el motor del hobbyking que es de 36mm hay que cortarle el morro solamente 2cm.. me decidi por este y no por el viper porque al viper eran 8 cm de morro.
Viene con el morro de 30mm, pero si le corto 2cm de morro ya son 38mm y asi me puedo pedir el mega 16/40/1 con eje de 5mm y no de 3.17.. ya que conos de 30mm con eje de 5mm no hay, y de 38mm con eje de 5 si que hay :mrgreen:

Por cierto.. antes de volarlo voy a probar a hacer los moldes..
Ya tengo en camino el gelcoat de lindinger Marca R&G..

Se aceptan sugerencias.

Saludos.
Por Halt
#1140299
Efectivamente hay quien corta el morro para meter motores hasta de 38 mm., hay por ahí bastante información sobre esto, pero yo le pondría un mega, por ej el 16.25.2 especial para pilon, el de color verde, o si hay presupuesto un hacker carbono para F5D, aunque este vale 220 leuros.
Ademas con los chinos entre transporte, aduanas y demás historias, se te pone la broma casi, casi en lo que te cuesta un mega en España, y además en cuanto a duracion y prestaciones no hay color.

Suerte con los moldes.
Eduardo.
:shock:
Avatar de Usuario
Por Golfo_elec
#1140318
el motor chinorris en 60 o 65 euros se me queda puesto en casa.. mientras que un mega son 130 150€..

Estoy casi seguro de que me voy a por el 16/40/1 que hablan muy bien de el y no se me pasa de presupuesto..
Primero voy a tratar de hacer el molde de la cola, y si no se me queda pegado el gelcoat ni hay problemas seguire con el fuselaje..
Ya pondre un post en tecnicas de contruccion.

Halt, se que tu estas metido en todo esto por lo que acepto consejos :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por pitufogrande
#1143046
hola golfo elec, ya sábes que te sigo con expectación tus novedades, y ésta no va a ser menos, que bonito es el jodío, y yo sin dudarlo, ya que te has comprado un "mercedes", yo no le pondría el motor de un "panda", aunque haya que rascarse un poco el bolsillo, estaré atento a los progresos, suerte con el montaje, un saludete, pablo. :)
Avatar de Usuario
Por Golfo_elec
#1143068
Me alegro de que te guste mi nuevo "mercedes", ya tengo claro el propulsor, va a ser el mega 16/40/1 con eje de 5mm.

En cuanto empiece a montarlo o le pegue el primer vuelo tendras noticias mias en el hilo.
Ahora mismo, tras el fracaso del excite con el liquido que utilice para sacar el molde, lo estoy haciendo como lo hacen los maestros de rcgroups y los compañeros de miliamperios, con el gel coat.

Aqui teneis un adelando de mi proposito :D

La ultima vez use melamina y para cortarla era un coñazo.. tiempo, mucho polvo..
Esta vez voy a hacer la prueba con carton pluma. En 5 minutos tenia cortada la silueta de la cola y sin generar polvo ni ruido. Ahora falta ver que tal sale el experimento. Si no resulta, me tocara volver a la melamina.

Imagen
By heztorerc at 2012-05-11
Despues de 7 capas de cera, llega la hora del gel coat. (es la primera vez que uso este material) he empezado por la cola porque es una zona pequeña y si no se me queda pegado nada, seguire con el fuselaje.

Imagen
Avatar de Usuario
Por pitufogrande
#1143218
hola compañero, aquí sigo "asomao", suerte con los avances de esa cola, un saludete, pablo. :)
Avatar de Usuario
Por Golfo_elec
#1143532
Bueno compañeros, por fin he tenido suerte y me han salido las cosas como tienen que salir.

No me ha costado nada desmoldar la cola, le di 6 capas en unas 3 horas, ha salido brillante y como yo esperaba.

aqui os dejo unas fotos.

Imagen
Imagen

ahora si que estoy listo para seguir con el fuselaje, estabilizador y por ultimo el ala.
Avatar de Usuario
Por pitufogrande
#1143661
!que maravilla!, asi da gusto, cuando salen las cosas como uno quiere, aselante con el fuse y las alas, un saludete, pablo. :)
Avatar de Usuario
Por pitufogrande
#1157917
!MOOOOOOOLAAAAAAA!, como diría bart simpson, "espectalcular" casi no se le puede grabar de lo que corre, enhorabuena por el estreno, y que te dure muuuuucho, un saludete, pablo. :D :D
Avatar de Usuario
Por Golfo_elec
#1160745
aqui os dejo otro video, ya haciendo pasaditas mas cerca. en pedir el cono y las helices , hare un video con 4s y mas adelante con 5s.

http://www.youtube.com/watch?v=Suf7XpDH ... ature=plcp
Avatar de Usuario
Por pitufogrande
#1160995
hola compañero, ahora si que se vé bién, cómo tira, y que estampa tan bonita tiene en el aire, !hala! a darle caña, y que duuuure muuuucho, cómo el conejito de duracel, un saludete, pablo. :D
Avatar de Usuario
Por Golfo_elec
#1169652
Bueno hace un par de semanas que tengo el cono y lo volé con 3s y el variador me estaba pidiendo una toma de aire. Os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por chema_33
#1169774
hola me interesa este modelo de pilon me puedes decir donde lo has comprado?, gracias :D
Avatar de Usuario
Por Golfo_elec
#1169794
Avatar de Usuario
Por Golfo_elec
#1308962
mas vale tarde que nunca, aqui os dejo un video , aunque es bastante molesto el aire que hacia y no lo podia pasar muy cerca, prometo mas y mejores videos :mrgreen: :mrgreen:

http://youtu.be/SHRfm2wLQqU
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1309153
Menuda bestialidad de pilón, el sábado lo ví volar en directo y es impresionante, da miedito cuando te lo ves venir a esas velocidades! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por pitufogrande
#1309777
!!Madre de dios!! cómo corre eso, sigue disfrutandolo, un saludete, pablo. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!