miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HELISUR
#1415748
Estimados, alguien tiene experiencia en la instalación de Una unidad de GPS H1 ?
Estoy pensando en instalar en mi Align T-Rex 450 PRO , con transmisora Futaba T6J , ¿ me sirve la misma receptora HEGGRS01T MiniGRS Flybarless , o debo cambiarla?.
No quiero equivocarme y comprar algo que no sea compatible.
Saludos
Por HELISUR
#1415950
Gracias a todos, pero creo que ingresé a un foro de egoístas o no saben del tema.
ya encontré ayuda con mi tema.
Última edición por HELISUR el Vie, 25 Jun 2021 4:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1415951
Hola, creo que te estas equivocando, en tu caso en concreto estuve apunto de responderte pero no estaba seguro de que mi respuesta fuese correcta y preferí no confundirte. En este foro he ayudado mucho y me han ayudado mucho. No comparto en absoluto tu comentario. Un saludo

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Por HELISUR
#1416003
Mis disculpas del caso, para tí.
no se repetirá.
He sido fanático del aeromodelismo, toda mi vida y por fin pude adquirir un helicóptero para comenzar hace más de 2 años y he disfrutado mucho esta pasión.
buscando perfeccionar mis conocimientos he decidido instalar un piloto automático a mi helicóptero, que me permita disfrutar aún más de este hobby sin tener que preocuparme de perder el aparato ya que si pierdes la orientación pierdes el helicóptero o lo destruyes.
También tengo un Dron DJI Phantom 4 el cual tiene un vuelo muy controlado y me hace sentir bastante tranquilo, es por eso que quiero hacer lo mismo con el helicóptero.
Solo pedía un poco de ayuda a quienes quisieran compartir sus conocimientos y viceversa ya que si puedo colaborar con mis experiencias en este ámbito , no dudaré en compartir.
en fin el tema del autopilot no es muy complicado, viene todo listo para instalar y ya realicé el pedido de las unidades necesarias para este proyecto.
estaré compartiendo mis avances en el mes de julio ya que esa es la fecha de entrega de los equipos solicitados.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1416008
Que bien que te hayas apañado tu solo. Sobre todo te recomiendo mucho simulador y no hacer nada que no te salga en el simulador. El mundo de los helicopteros es muy adictivo. En mi caso he tenido más de 30, jajaja

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1416010
Hay que ser mas respetuosos.

Si nadie ha probado lo que tu quieres instalar, como es logico, nadie te va a contestar.

Igual podrias haber sido más generico en tu pregunta... "me gustaria instalar un autopilot en mi helicoptero, alguno tiene experiencia en el tema?"

Seguramente alguien te hubiera contestado.

Saludos.
Por HELISUR
#1416030
Ernesto escribió:
Vie, 25 Jun 2021 9:58
Que bien que te hayas apañado tu solo. Sobre todo te recomiendo mucho simulador y no hacer nada que no te salga en el simulador. El mundo de los helicopteros es muy adictivo. En mi caso he tenido más de 30, jajaja

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app
30 !!!!!!, jajajaj, ojalá yo pudiera..., no me lo permiten en casa, :( :( :( :(
sobre el tema en cuestión , se debe tener en cuenta que el transmisor debe ser compatible con un receptor que soporte s-bus ya que esa es la señal que necesita el Sistema H1 HELI , para mover los servos.
por favor si me equivoco , no duden en informar sus experiencias.

Saludos desde Chile
Avatar de Usuario
Por Diego J. (elsegura)
#1416682
Hola Helisur

Creo que no es lo mas acertado llamar a la gente egoista. Si no se te ayuda es porque no sabemos, o no queremos liarte. Yo a pesar de llevar 20 años con e RC tampoco se ayudarte...

Esperemos que te puedan ayudar y que aprendas a hablar bien
Avatar de Usuario
Por JMGP
#1416778
Un compañero del club y yo acabamos de instalar el mismo flybarless , pero en un trex 600. Por falta de tiempo aún no lo tenemos configurado completamente y por tanto no lo hemos probado aún en vuelo.
Es un flybarless con ciertas particularidades (tiene muchas funciones, aparentemente no reconoce dustintas curvas de gas desde la emisora, no tiene Idle como los hemos entendido siempre en los helicópteros rc, etc). Las instrucciones son unos videos de un canal de YouTube del fabricante. Se agradecerían unas indicaciones más explicativas en el propio programa de configuración como ocurre con el Vbar, Brain, Bavarian Axon, etc.
Puedes utilizarlo con un receptor y emisora futaba.
El HEGGRS01T MiniGRS Flybarless ya es un sistema flybarless por tanto o usas ese o el H1, no sé qué puedes aprovechar del primero.
Cuando tenga unas conclusiones las expondré por aquí.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!