miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por sevicabreo
#1324825
Hola la pista de Tablada está abierta, desde hace tiempo, y allá se puede volar fantásticamente, los que tengan dudas sobre como llegar que manden privado.
Un saludo y buenos vuelos.
Por Aerobio69
#1324888
Estoy muy de acuerdo contigo en que Tablada debería ser público y creo que será así. Pero el problema es el dichoso ATZ de los aeropuertos de San Pablo y el aeródromo de El Copero.
La Feada me ha respondido a un correo que les mandé y dicen que (precisamente) la zona norte de la pista sí que queda fuera de estos límites, pero por poco. Creo que lo que habría que hacer es asegurarnos de que no nos pueden sancionar por volar ahí.
P.D.: no puedo subir archivos, por lo que adjunto links:
https://drive.google.com/file/d/0BxALQe ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0BxALQe ... sp=sharing
Por Aerobio69
#1324924
Esto de la nueva ley creo que está todavía en el aire (nunca mejor dicho) y puede que cuando hayan nuevas elecciones, o a lo mejor antes, la derogen. No estoy muy enterado del tema, a ver si alguien más metido en leyes nos lo puede aclarar.
Yo ya esta estaba buscando posibles ubicaciones para montar un club por la zona del Aljarafe, pero en vista de la incertidumbre creo que esperaré.
Avatar de Usuario
Por casa
#1329099
No quiero ser el negativo de esta noticia o no me enterao bien :cry:, igual les da por hacer algo como el alamillo arboles,farolas, mucha gente. Pienso que puede ser el fin de la pista de tablada casi centenaria y donde se estrenaron muchos aviones en el emprendimiento de la aviacion española.....habra que aprobechar mientras este, porque que yo sepa ha estas fechas nada de multas y se que gente de los helicopteros se pone todos los fines de semana. que me decis ha esto ultimo
Avatar de Usuario
Por casa
#1330587
parece ser que sigue apareciendo el helicoptero y ha caido ya multa
Por sevicabreo
#1330893
Multa cayó...pero no por volar en Tablada, si no por grabar actuación policial....¿ quien eres tu Casa, y como te has enterao de eso??????
Por sevicabreo
#1333361
Nuevas, frescas e interesantísimas noticias sobre Tablada y las irregulares actuaciones del helicóptero de la policía.
Dimos por verdaderas , las informaciones proporcionadas por AESA y FEADA, sobre las restricciones de los espacios aéreos a tener en cuenta, el helipuerto militar del Copero y el aeropuerto de San Pablo, la cual nos hacía saber que aproximadamente los últimos 400 metros de la cabecera de pista al norte, no se veían afectados por restricción alguna.
Con todo esto, y poniéndolo en conocimiento de la autoridad pertinente, el piloto del helicoptero de la PN , siguió, y a titulo personal ya aterrizando el EC y reiterando la ilegalidad de practicar aeromodelismo de cualquier tipo en la dehesa.
Hará dos meses, y viendo lo infructuoso de sus amenazas, (multas de AESA etc...) , y puesto que muchas personas no acataron esa "orden" como legal y seguimos volando, este, empezó a dar aviso a las patrullas de tierra.
Las cuales , y muy alertadas ante los requerimientos de la unidad aérea que se estaban volando drones de manera ilegal cerca del aeropuerto, estas patrullas llegaban y se encontraban un panorama diametralmente opuesto al descrito.
Ante tal desconcierto, ver aviones, helis rc y drones, a los buenos agentes no se les ocurría otra cosa que pedir matrículas de drones y aviones....
Esta ridícula situación se dio no menos de 5 veces, terminando siempre de la misma manera. Ni multas, ni prohibiciones, ni matriculas ni nada de nada...
Pero al sexto requerimiento por parte del piloto de la policía por los mismos motivos anteriores, el jefe de sala en tierra decidió ese día dar orden de intervenir los drones , y solo los drones... ¡que carecieran de matrícula!.
Se le intervinieron los 2 drones al que suscribe, el 11 de Noviembre, habiéndome sido devueltos a día de hoy, sin la mas mínima explicación, pero si alguna que otra disculpa soterrada. Y por supuesto nada de multa.
Se han tomado medidas para/con el piloto del helicóptero.
También se ha denunciado la incautación de los drones.
A día de hoy ,sigue sin haber ley , persona, entidad o propietario que prohiba la práctica del aeromodelismo en cualquiera de sus formas en la Dehesa de Tablada.
Todo lo demás MENTIRA.
PD: FEADA y AESA confirman todo lo anteriormente dicho. Llamen y pregunten uds.
Tengan buen día.
Por Tarik
#1333624
Como esta la cosa, ya te confiscan las cosas como si fueramos narcos, estamos aviaos.
Gracias Servicabreo por la información.
Por Tarik
#1333631
Hola de nuevo Sevicabreo, ¿La parte de la carta aeronáutica y del mapa, señalada con un ovalo rojo que esta libre de ATZ y CTR es la que tu te refieres y donde soléis volar?
Si es asi, esta en la más autentica legalidad ¿No llevan a bordo una carta de estas?
Gracias.


Imagen

Imagen

Imagen[/url


[url=http://www.servimg.com/view/12822185/563]Imagen
Última edición por Tarik el Lun, 30 Nov 2015 11:32, editado 2 veces en total.
Por sevicabreo
#1333743
Si señor, ahí precisamente.
No ha sido asunto de incumplimiento de Leyes de Seguridad Aérea, sino puro empecinamiento y orgullo del piloto del helicóptero de la policia nacional, que se le metió en la cabeza que no quería nadie allá.
Por Tarik
#1333769
Esperemos que de verdad todo esto haya acabado y podamos seguir con lo nuestro que es disfrutar de nuestros aeromodelos.
Gracias Sevicabreo por toda la información.
Avatar de Usuario
Por casa
#1334732
Que biemmm!!! se esta animando mucha gente y aparecen bonitos aviones. Como me alegro que terminen asi las cosas
Por MiguelGT
#1356718
Han puesto una cancela nueva y, al menos hoy a las 6 de la tarde, estaba cerrada con una cadena impidiendo el paso.
Por Hispaglu
#1363835
Hola compañeros.

Me gustaría saber si definitivamente se puede volar en Tablada.

He leído el post presente y mi duda es la siguiente:

Puedo imprimir toda esta documentación y si la policía viene mostrársela?.

Me echará de allí cuando le presente esta documentación?.

Gracias y saludos de antemano.
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1377374
Seguimos sin poder volar en tablada. El hobby se ha resentido mucho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!