miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

#1347588
Hola a tod@s...
Sé que es una pregunta un poco tonta pero... qué tamaño de llave allen necesito para fijar los tornillos de los motores/frame?
Ayer fui a comprar un juego de llaves que empezaban desde 2,5mm y na, no valen, son más pequeños (comida al canto)
Antes de comprar un juego de llaves que empiece por 1,5mm me gustaría que me confirmarais si ese es el tamaño, si son mm o pulgadas...
He visto que en los juegos de llaves en pulgadas hay de 1/16" (±1,5mm) y otra más pequeña 3/64"... es ese tamaño?
Gracias,
Última edición por jomonba1 el Lun, 02 May 2016 17:35, editado 1 vez en total.
#1347650
Hola, todo dependerá del tamaño del motor, un ejemplo unos motores dys 1806 los tornillos del motor son métrica 2 (2mm) y van con la allen 1,5. Un motor emax 2205 lleva tornillos métrica 3 y va con la llave de 2,5. Si te compras un juego de llaves allen de 1,5 a 5 creo que cubrirá todas tus necesidades en tema de drones y motores, lo que si te recomiendo es que los compres de la máxima calidad que te puedas permitir.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!