miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juan jose martin
#1420892
Buenos días a todos, es mi primera vez en el foro saludos a todos.
Pido perdón por mi inexperiencia en el foro y en lo que comento más adelante, empecé hace dos meses en esto.
Me regalaron un tanque tamiya 56041 el cual monte y pinte, todo perfecto hasta aquí, pero cuando intento conectar a una emisora no soy capaz de que sea capaz de que funcione.
El problema es el siguiente, conecto el receptor a la emisora se pone verde todo correcto, pruebo con un servo que tengo y funciona perfectamente actúa correcto, el problema es cuando conecto los cuatro conectores del tanque tamiya al receptor, enciendo el tanque hace el arranque suena el motor, pero no funciona nada con la emisora ?
No sé si alguien monto este tanque o si podéis decirme algo al respecto estoy bloqueado
La emisora es una Futaba T10j, que no tengo las instrucciones en español ni la emisora tampoco el idioma español, pero con los traductores pude entender como enlazar etc.
Si alguien tiene las instrucciones de esta emisora en castellano y me pueden decir cómo poner la emisora en castellano estaría muy agradecido.

Gracias de antemano, y pido perdón por mi poco saber.
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1420939
Bueno, un tanque no es un aeromodelo de iniciación, seguramente este hilo iría mejor en emisoras. Y seguramente el problema tampoco tenga nada que ver con el tanque.

Cuando conectas el servo sólo cómo alimentas al receptor, con una batería o con el variador? Y cuando pruebas con todos los servos del tanque?
#1420948
As mirado si los canales están todos asignados en la emisora? Me suena a algo de eso o que algún servo este tocado. Imagen

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!