miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por josetomas
#1398057
Buenas compañeros estoy liado con la construcción de un barco rc , tengo un molde y sobre ese molde quiero sacar mi barco, la pregunta es si debo usar tejido de fibra de vidrio o el mat de fibra de vidrio, la pregunta es porque yo siempre e usado el mat de fibra , pero compañeros me aconsejaron tejido mejor ya que dicen que se adapta mejor a las formas de este, yo nunca lo e usado y no se aplica, que diferencia hay sobre tejido y mat? gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1398350
.Las capas depende de lo grande que sea , no es lo mismo una maquetita que un berraco grande.Para una maquetita , y si las superficies no son muy complicadas con gel coat , luego Fibra de 100 gr/m2 dos capas y luego ir metiendo de 200 y al final em matt. El gel coat normalmente va en blanco, queda bastante dura la superficie pues es poliester, si no lo quieres usar le tienes que dar luego varias capas de pintura..
.Mira tutoriales en internet de como hacerlo, ya que hay que darle varias capas de desmoldeante con secados intermedios, el uso de rulos anti burbujas etc...También influye el tipo de epoxi de laminar que uses , si le das gel coat ántes de laminar, los tiempos de fraguado de este etc..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!