miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1294998
Buenos días Compañeros.

Actualizada la base de datos:

Temarios PPL - CPL - ATPL - IR 2019-2020
Bancos de preguntas 2019-2020

Web: www.atplpilot.es
Contacto: info@atplpilot.com

Un cordial saludo
Adjuntos
Licencia PPL (A)
(6.42 MiB) Descargado 582 veces
Licencia PPL (H)
(7.47 MiB) Descargado 492 veces
Licencia ATPL (A)
(7.07 MiB) Descargado 373 veces
Licencia ATPL (H)
(10.91 MiB) Descargado 371 veces
Última edición por iceman84 el Dom, 17 Nov 2019 15:29, editado 12 veces en total.
#1373360
Hace pocos meses decidí dar el paso y empezar con el ATPL.
Después de recibir el material de la escuela me encontré con la barrera del idioma. Tengo que reconocer que mi inglés no es mi fuerte aunque reconozco que iba confiado ya que cada vez que vuelo las comunicaciones suelo llevarlas en inglés pero la realidad de un temario tan extenso como es un ATPL de oxford o jepeesen me puso los pies en la tierra
Eso Unido a que tenemos que trabajar y no hay todas las horas de estudio que uno quisiera
Por suerte encontrado los apuntes y temario de "jdmpilot" me consta que es un gran profesional y mejor persona. Seguro que este granito de arena me va ayudar a superar esta carrera de fondo pero que merece la pena. Todos los que llevamos esta vocación lo sabemos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!