miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Mortio
#1406544
Hola, compré un coche thunder tiger 1/10 por wallapop y desde ese dia que no he conseguido arrancarlo, si lo consigo a los 3 segundos se para. Primero usé nitro al 5% y ahora ya conseguí del 25 pero sigue sin ir, use varias bujías pero eran de avión, deberían funcionar igualmente pero... No lo se, tampoco entiendo como tener el motor bien carburado y cosas esencialmente básicas.
Si alguien tiene idea que me ayude porfavor, tengo ya una bujía de coche nº4 pero no tengo el coche en casa por lo que no he podido probarlo.
Gracias de antemano.
#1406730
Hola

Esa bujia es de un grado muy bajo, yo pondria de una 7 para arriba. Te as asegurado que tu bujia se pone incandescente cuando pones el chispo??
Le llega gasolina al carburador?? Esta bien carburado??
El motor mueve bien, o se queda trabado??

Saludos
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1406735
Pero tu has carburado el motor?

Abre el alta 1 vuelta y vuelve a probar.

Meterse en coches con motores glow requiere de cierta experiencia, los motores son más criticos que los de avion o helicoptero.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Mortio
#1408796
Ya he encontrado el problema jeje, el deposito tiene un escape y no llaga a alcanzar presión dentro por lo que la gasofa no llega al motor, pero la que le meto por el carburador si la quema. Sabéis donde venden depósitos??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!