miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
#1408070
quiero advertir sobre una tienda alemana llamada fun-modellbau.de , tenia ganas de una fiseler .de unos 2 m. como no encontre ninguna vi en esta tienda un kit para montar que me parecio buen precio y lo compre , mi sorpresa fue que cuando lo recibi vi que era una caja de carton no muy grande cuando la abri venia llena de periodicos 4 tablas y unos planos.
en consecuencia me mandaron las costillas de las alas y unas cuadernas centrales del fuselaje , ni largeros del ala ni alerones ni flas la cola solo 2 piezas ni tren de aterrizaje , ni carena de motor ni ruedas en fin practicamente nada un timo y gordo les mande un correo y me contestaron que ellos no admiten devoluciones ,por lo que tube que cargar con ello y no me sirve de nada pues asta los planos son inservibles

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!