miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por breogan_RC
#1422037
Compre (por internet) en esta tienda un radio enlace de telemetría para drones.
La estación base, que va al PC vino dañada.
Contacto con la tienda y me dicen que se la envíe para revisarla. Envío el producto confiando en ellos.
Lo reciben y no dan señales de vida en una semana. Llamo 5 veces, se excusan en que "se están mudando", cada vez que llamo una excusa diferente.
Al final comentan que yo he dañado el dispositivo haciendo una actualización. Lo cual es completamente falso.
No tengo ni idea de cómo se hace eso, dicen que el fabricante prueba los equipos (imagínate una empresa que hace productos 100% fiables, el control de calidad debe ser tremendo). Dudo mucho lo que me han contado, es una mentira.
Les he indicado que me lo devuelvan (más que todo para que no puedan engañar a otra persona y tirarlo a la basura).
No creo que me lo vayan a enviar.
Resumiendo, envían el producto dañado, le echan la culpa al comprador, no se hacen cargo de solucionar el problema, ni devuelven el dinero. No comprare más en esta tienda (esta fue mi primer compra con ellos, nunca más). La tienda NO ES DE FIAR. NO COMPREIS EN ELLA.
Experiencia nefasta!
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1422043
Fíjate que yo les llevo comprando años he pasado de buena opinión a regular , me la han liado hace poco que les compre una lipo de 110€ y venía con una celda mal, afortunadamente conseguí recuperarla pero se lo dije y ni me contestaron .

Si ponéis una reseña mala de un producto no la ponen ya que la revisan, y eso que es para el producto no para ellos pero no la ponen , solo ponen las reseñas con buena crítica (lo harán todos)

De todos modos funcionan más o menos como todas si compras mucho tarde o temprano te la van a liar es parte del hobby .

Entiendo tu frustración máxime si es la primera vez que compras y te pasa algo así.
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1422049
Pues yo no tengo esa experiencia con ellos. Llevo comprando años en RC-Innovations y me han tratado siempre perfectamente. Incluso con problemas urgentes (operación de dron profesional) me han atendido hasta en domingo.
Avatar de Usuario
Por Carioco
#1422052
Luis Gil escribió:Pues yo no tengo esa experiencia con ellos. Llevo comprando años en RC-Innovations y me han tratado siempre perfectamente. Incluso con problemas urgentes (operación de dron profesional) me han atendido hasta en domingo.
Yo tampoco tengo mala experiencia con RC Innovations. No le he comprado mucho pero si una emisora y varios accesorios. Me atienden perfectamente y mi sensación es positiva. He visto algún comentario “de que todos son así” y estoy totalmente en desacuerdo. He comprado en muchas tiendas online, en España y fuera y si vas con la razón y la verdad por delante, todas responden correctamente.



Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1422060
Esto es cada uno como le toca, yo de gente cercana al club tengo dos casos, uno unas baterías que no daban la descarga que anunciaban y se negaron a cambiárselas y otro que le mandaron una emisora en perfecto alemán y que cuando les llamo la respuesta fue: es muy fácil cambiarlo pero si quiere que lo hagamos nosotros envíenosla y le cobraremos solo una hora por que lo haga nuestro servicio tecnico…. Y la emisora no era de las baratas precisamente.

Hay de todo, como en botica.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!