miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por manolete
#1005026
Hola, me podrias decir de tiendas en españa para este hobby.

Gracias
Avatar de Usuario
Por jesman
#1005059
Hola manolete.
Esta tienda está en Gandía y la atención y el servicio es bastante bueno:
http://www.mundoradiocontrol.es/

Esta web es de un amigo italiano, también tiene un buen servicio:
http://www.sierrafoxhobbies.com/catalog/index.php

Pero si vas a comenzar en este hobby te recomiendo que te leas primero mi manual. Te lo puedes descargar gratis en:
http://rapidshare.com/files/149401030/M ... e_2008.pdf

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Por oscar Alcoy
#1005152
un consejo yo optaría por la de sierrafoxhobbies sobre todo por calidad ,cantidad y precio ,
Avatar de Usuario
Por manolete
#1005183
Bueno la de valencia la conozco por que ya compre en ella por medio de un amigo de alli con lo que los portes cero, en principio lo que necesito son motores C6-3 que alli en sierra solo tienen el c6-0 y el c6-7 y salen mas caros 15€ 3unidades y aqui 17€ 10 unidades.
Lo que me parece increible es que en España solo este la de valencia que se dedique al modelismo espacial.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jesman
#1005222
Los motores de mundoradiocontrol son de la marca alemana WECO, tanto los C como los D, y no tienen más tipos. Estos motores vienen con mecha para encenderlos (que nosotros no usamos). De momento a mí no me ha fallado ninguno de los que he usado.

Los de SierraFox proceden de USA, son los conocidos Estes, Quest, Aerotech, Cesaroni, etc. con una gran variedad de tipos que van desde los 1/4A hasta los de Alta Potencia, y todos vienen con ignitores eléctricos (que son los que usamos siempre).

En cuanto al embalaje de los motores, los de WECO se saltan las normas de seguridad a la torera mientras que los americanos son muy rigurosos en esto, por eso sus motores vienen envasados de tres en tres (máximo) y con ignitores eléctricos. En cuanto a la diferencia de precio no sabría decirte porqué, imagino que será cuestión de los propios fabricantes, intermediarios y comerciantes.

Supongo que debe existir alguna tienda más por España que venda motores para cohetes y kits, sería cuestión de buscar y buscar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por manolete
#1005228
Gracias jesman, la diferencia de precio es a considerar teniendo en cuenta que ademas desde italia tambien tiene un coste de envio, vamos que no hay lugar a dudas de donde comprar los motores, estaras conmigo en esto,
igual para otras cosas y estando metido en serio en el modelismo espacial si se consideraria el tema, yo tengo tres cohetes por entretenimiento.
Por cierto de que parte de madrid eres?? yo estoy en valdebernardo pegado a faunia.
Avatar de Usuario
Por manolete
#1005230
Respecto a otra tienda mira que he buscado pero no veo nada, hace tiempo vazquez ramirez tubo algo pero lo dejo, sera cuestion de seguir buscando.

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por jesman
#1005266
manolete escribió:Por cierto de que parte de madrid eres?? yo estoy en valdebernardo pegado a faunia.
Vivo cerca de Puerta de Toledo, en la propia capital madrileña.
Para cuando haga mejor tiempo, pasadas las Navidades, tenemos pendiente un encuentro por Guadalajara. Si te interesa, mándame tu email por mensaje privado y te mantendremos informado.
Un saludo.
Por hobbymodel
#1138244
Buenas noches
Soy nuevo en el foro y quería deciros una tienda en Alicante que tiene bastante de modelismo espacial y que en breve va ha distribuir la marca Estes en España www.hobbymodel.es
Avatar de Usuario
Por oscar Alcoy
#1138445
saludos ,hobyy buenas noticias, ya que los motores estes son mucho mas potentes que los weco,al igual que sus cohetes son mucho mas bonitos, pronto me pondré en contacto ....
Avatar de Usuario
Por manolete
#1138768
jesman escribió:
manolete escribió:Por cierto de que parte de madrid eres?? yo estoy en valdebernardo pegado a faunia.
Vivo cerca de Puerta de Toledo, en la propia capital madrileña.
Para cuando haga mejor tiempo, pasadas las Navidades, tenemos pendiente un encuentro por Guadalajara. Si te interesa, mándame tu email por mensaje privado y te mantendremos informado.
Un saludo.
Hola Jesus de esto ya a pasado algun tiempo pero como estoy iniciado en este hilo me llegan respuestas nuevas, ya no recuerdo de si te pase mi correo pero al parecer no ya que no he tenido mensajes tullos o al menos no los recuerdo.
te lo paso por privado por si haceis alguna ya me entiendes jeje.
Avatar de Usuario
Por jesman
#1138782
Hola Manuel.

Gracias por recordarme de donde eres. Te pido disculpas por no haberte avisado por e-mail a tiempo del evento celebrado en Fontanar (Guadalajara), pero creo que publicamos un hilo en este foro anunciándolo con bastante antelación, y también lo anunciamos en la web oficial del club SpainRocketry.

aeromodelismo-espacial-f30/encuentro-mo ... 86210.html

Para la próxima te doy un toke.
Un saludo.
Por hobbymodel
#1138965
oscar Alcoy escribió:saludos ,hobyy buenas noticias, ya que los motores estes son mucho mas potentes que los weco,al igual que sus cohetes son mucho mas bonitos, pronto me pondré en contacto ....
Hola Oscar, me alegro de saludarte.
Felices fiestas lor Alcoy

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!