miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jesus burgoa alfageme
#1394412
No sé como puede ser que esté apartado este muerto.
Me encanta la velocidad con aviones y aún siendo por pura diversión,me resulta increíble que esto no se mueva,
animaros colegas no hay nada más divertido que una carrera de pylon.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1394413
Mucha razón llevas. Pero es que en este foro no se habla del F3R. Deberías. De integrarte en el mundillo y participar en las carreras ahora mismo este año habrán 5 de las cuales 4 open y una nacional. Lo único malo es que los que estamos muy lejos como yo que vivo en Tenerife. Y los que están al otro lado de España. Les queda complicado por qué la mayor concentración está en el sur de península. Saludos. Seguimos vivos. Jeje jejeje
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1409651
hola , En Cataluña llevamos unos años haciendo carreras de pilon, este año íbamos a empezar una Liga pero se jodío todo, el 2019 creo hicimos 4 carreras este por lo menos teniamos 6.
Tanto eléctrico como Glow , también hicimos un reglamento para que entren casi todos los modelos, así que corremos Eléctrico, glow y iniciación entrenadores.
Cada año mas participantes ya que es muy adictivo y los modelos no son caros.
Lo mas difícil es el tema jueces , asi que pudimos 2 pilones con 3 jueces en cada uno, hay que darle un pensada , habia pensado en que un juez por pilon y solo marque el que no paso, pero estamos dandole vueltas y seria muy bueno un sistema electronio de control, para esto y F3F valdria tambien :roll:

https://pilonracer.blogspot.com/
saludos
Avatar de Usuario
Por Asolana
#1409729
Buenos días.
En Salobreña llevamos varios años organizando campeonatos , tanto andaluz como open.
En Alicante también se han celebrado varios.. Parado,,,, no,,,, yo diría recomenzando.

Los pilones son 3 y toda la reglamentación está ya inventada y aprobado su funcionamiento, la tenéis colgada en la web de la RFAE.
La categoria F3R es mucho mas permisiva en cuanto a características de los modelos y motores, aún y así , se hacen carreras permitiendo el uso de cualquier tipo de avión,, como dice el compañero es muy adictivo, y el que prueba con un corchito eléctricos, el año siguiente ya está buscando un glow mas o menos competitivo....

Tenemos un grupo de whatsapp al respecto.
contactar conmigo si quereis mas info.
Arsenio 622406022

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!