miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ISHTAR28
#1418102
Buenas

Estoy montando mi primera gasolina, un extra con un Dle35.

He comprado una toma de llenado Miracle y cuando me ha llegado a casa he visto que lleva 2 salidas. Según pone en el esquema una va al depósito y la otra al carburador.

Por lo que yo tengo entendido normalmente la toma de llenado va al depósito y del depósito se alimenta el carburador. Nunca había visto algo así…

La historia es que ya está todo montado y las líneas de combustible tiradas. No sé si este tipo de tomas tienen un cometido que desconozco o bien puedo “tapar” con un trozo de tubo y un tapón la “salida carburador” y usarlo como toma normal o si hay algo que se me escapa.

A ver si alguien las conoce o las ha utilizado y puede iluminarme.

Gracias y un saludo.
Adjuntos
BE854F4D-28C0-4375-BC4D-B8E93A11DC22.jpeg
#1418103
.Es una válvula, cuando conectas la "manguera" se cierra la que vá al carburador y la de el depósito está abierta.Cuando sacas la "manguera" se cierra la apertura para esta y se conecta el tanque con el carburador.Tienes que ver cual de las dos salidas es para el carburador y cual para el tanque
Al igual que en los motores glow, tienes que tener una salida de aire del tanque, que por dentro va arriba y sirve de sumidero cuando se llena, coloca la salida por arriba del tanque para que no rebose pero con salida fuera de el modelo para saber cuando has llenado totalmente el tanque.
En gasofa esta salida es atmosférica y no vá al resonante o escape, a no ser que te lo diga el fabricante, hay que darse cuenta que el motor tiene la bomba walbro.
Es normal que te lies la traducción es un acertijo chino :D , es lo que tiene las traducciones automáticas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!