miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

#1263086
sanders escribió:Hola Alf@ perdona mi ignorancia pero aun no se que es un modulo Jr pense que los modulos son universales y valen para todas las emisoras en foto parecen todos iguales y con las patillas de anclaje iguales seguro que estare desbariando.Esque desde que vi la nueva turnigy pues me cambio todos lo que tenia en mente de cojer la flysky no se le veo mejor pinta a esta nueva ..Si la turnigy nueva monta Jr y el enlace que yo pongo seria compatible con la esta entonces el modulo Flysky es Jr? Como se sabe que modulo monta cada aparato?porque yo no lo he visto en la pagina donde compre el heli,aunque ya me lo dijo ralph que monta un receptor Flysky me crea curiosidad
En la pagina de hobyking esta la turnigy 9xr por 57.76€ aunque a veces sale 38.67€

Gracias por vuestras repuestas,Un Saludo
Hola sanders. Hasta donde se que existen dos tipos de modulos para las emisoras los del tipo Futaba y los del tipo Jr , también los hay en versión interna que creo son universales pero este no es el caso . si te te fijas en la web de HK, por poner un ejmplo, y te vas a cualquier sección de marcas de por ejemplo a Crorona te encuentras con esto

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... DSSS_.html Modulo Jr

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... DSSS_.html Modulo Futaba

Los receptores Sí son complatibles con cda modulo, es decir no tienes receptores para un modulo Jr y otro para Futaba. Además si te fijas bien cunado abres la pagina de turnugy y vas bajando mas y justo debajo de donde esta el precio Hk te suele poner los Items relacionados con el producto que estas viendo. en este caso en concreto te hace una serie de recomendaciones ahi ves que todos los modulos que te presentas son del tipo Jr. Mejor te lo enseño.

Aunque y si no te importa podemos pedir que estos ultimos post sobre el tema de las emisoras y sus receptores lo muevan a su sitio correspondiente, así no saturamos el hilo :mrgreen:

Un saludo
Adjuntos
Dibujo.JPG
#1263144
ALF@ escribió:
sanders escribió:Hola Alf@ perdona mi ignorancia pero aun no se que es un modulo Jr pense que los modulos son universales y valen para todas las emisoras en foto parecen todos iguales y con las patillas de anclaje iguales seguro que estare desbariando.Esque desde que vi la nueva turnigy pues me cambio todos lo que tenia en mente de cojer la flysky no se le veo mejor pinta a esta nueva ..Si la turnigy nueva monta Jr y el enlace que yo pongo seria compatible con la esta entonces el modulo Flysky es Jr? Como se sabe que modulo monta cada aparato?porque yo no lo he visto en la pagina donde compre el heli,aunque ya me lo dijo ralph que monta un receptor Flysky me crea curiosidad
En la pagina de hobyking esta la turnigy 9xr por 57.76€ aunque a veces sale 38.67€

Gracias por vuestras repuestas,Un Saludo
Hola sanders. Hasta donde se que existen dos tipos de modulos para las emisoras los del tipo Futaba y los del tipo Jr , también los hay en versión interna que creo son universales pero este no es el caso . si te te fijas en la web de HK, por poner un ejmplo, y te vas a cualquier sección de marcas de por ejemplo a Crorona te encuentras con esto

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... DSSS_.html Modulo Jr

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... DSSS_.html Modulo Futaba

Los receptores Sí son complatibles con cda modulo, es decir no tienes receptores para un modulo Jr y otro para Futaba. Además si te fijas bien cunado abres la pagina de turnugy y vas bajando mas y justo debajo de donde esta el precio Hk te suele poner los Items relacionados con el producto que estas viendo. en este caso en concreto te hace una serie de recomendaciones ahi ves que todos los modulos que te presentas son del tipo Jr. Mejor te lo enseño.

Aunque y si no te importa podemos pedir que estos ultimos post sobre el tema de las emisoras y sus receptores lo muevan a su sitio correspondiente, así no saturamos el hilo :mrgreen:

Un saludo

Ahora que lo veo si que se ve diferencia en las patillas de anclaje,bueno lo que veo yo,que no entiendo mucho aunque me gustaria saber como reconocer si es Jr.
Como por ejemplo me comentaste que viste en el enlace:
http://m.banggood.com/?t=showDetailInfo ... s_id=66598
Los comentarios y que valia para la turnigy 9xr pero como se sabe si es compatible? en las carasteristicas no pone nada por eso lo digo.Aparte que si no es este no habra otro compatible para mi v911?
Referente a pasar los post me parece lo apropiado no sabia que se podia hacer y pido disculpas si he infringido alguna norma.
Te agradeceria que me dijeras como se hace y gracias por todo.
Un saludo
#1263146
Hola sanders. No me explayo mucho que voy escribiendo con el telefono.
Hasta donde se no se ha infringido ninguna norma, solo lo comentaba por que el hilo es por temas de envios y demas. Y asi fue como empazamos a postear pero como ya ha ido derivando a un tema mas especifico y del que ya hay un lugar para ello creo/opino que se debria pasar a la zona mas apropiada para ello.

No se si los admins podran mover los últimos post y crear un nuevo hilo y seguir alli. No se manda un mail haber que se puede hacer.

Del resto de lo que pones ya le hecho un ojo cuando este en el ordenador.

Un saludo
#1272701
Hola tengo una duda, que diferencia hay entre un envio que ponga ENTRANSITO?
Y otro que ponga, Llegada a la Oficina Internacional de destino?
un saludo.
#1272715
"Llegada a la oficina internacional de destino" es que ya ha entrado en España, y
"En tránsito" es que lo vas a tener en casa hoy o mañana seguramente. Vamos, que
ya va el cartero por la calle de camino a tu casa con el paquete.

Un saludo.
#1274629
Hola
que tal !!
Yo tengo realizado un pedido al H..King valor total 169 Dollares ( con muchos articulos dentro), he pedido mucho ahi y este envio en vez de pedirlo por transporte sin tracking lo he pèdido por airparcel, la empresa por la que lo han enviado es SINGAPURE POST y el en el tracking tengo esto:

codigo seguimiento : CQ30300xxxxSG
Shipping Information
Date and Time Location Status Reason
27/04/2014 14:07 Held by Customs at Destination
27/04/2014 14:05 Received at Destination Transit Centre
23/04/2014 11:45 Handover to Airline
22/04/2014 11:18 Processing at Air Transit Center
16/04/2014 09:58 Processing at Sorting Centre
15/04/2014 20:58 Acknowledged at Transit Centre
15/04/2014 20:05 Pending shipment from Merchant/Shipper

Tiene pinta que ya esta en barajas y estoy un poco asi :? pensando si esta parado o si es normal que este unos dias en ese estado "Held by Customs at Destination" la verdad es que he pedido mucha cosas al H..king y todas me han llegado entre 3 semanas y 1 mes y medio.

como lo veis en vuestra experiencia ??
postdata la caja no sera grande pq no viene ningun avion ni nada, son servos, un motorcillo y demas cosas pequeñas....

un saludo
#1274633
Pues creo que no...esta pendiente de enviar....
Ha de ponerte llegada a la oficina internacional de destino...o sease Madrid barajas...y dezpues suerte con aduanas...pero siendo carta internacional regidtrada lo mas seguro es que le den largas...

Como sea paquete te funden seguro...
Saludos.
#1284456
Deciros , que ahora se va a cumplir en ete pais tambien respeco a lo que a mi me afecta, en mi dia a dia. La normativa para las mercancias peligrosas para el transporte aereo.
Tengo en mis manos una circular , de las mercancias peligrosas o prohibidas para el trasporte aereo, asi que esto nos va a tocar un poco los OVOS, respecto a pedir fuera.
Por eso tal vez esos retrasos internacionales de mas de 1 mes y es normal, que tarde, segun creo lo logico que venga via superficie.

Una de las mercancias peligrosas , contempla los JUGUETES, repito JUGUETES, y piezas de contenido electronico. Los juguetes porque pueden contener baterias de litio. Y el contenido electronico por la magnetizacion que puedan contener, ejemplo los motores brusshless.

Aquel que mande , ejemplo un motor GLOW , algun sitio, via aerea , se expone a que le paren su paquete.

saludos. :wink:
#1284801
HARENNA escribió:Deciros , que ahora se va a cumplir en ete pais tambien respeco a lo que a mi me afecta, en mi dia a dia. La normativa para las mercancias peligrosas para el transporte aereo.
Tengo en mis manos una circular , de las mercancias peligrosas o prohibidas para el trasporte aereo, asi que esto nos va a tocar un poco los OVOS, respecto a pedir fuera.
Por eso tal vez esos retrasos internacionales de mas de 1 mes y es normal, que tarde, segun creo lo logico que venga via superficie.

Una de las mercancias peligrosas , contempla los JUGUETES, repito JUGUETES, y piezas de contenido electronico. Los juguetes porque pueden contener baterias de litio. Y el contenido electronico por la magnetizacion que puedan contener, ejemplo los motores brusshless.

Aquel que mande , ejemplo un motor GLOW , algun sitio, via aerea , se expone a que le paren su paquete.

saludos. :wink:
Si pido unas lipos que me cuestan 10€,y paran el paquete tendria que pagar algo teniedo en uenta que no es un importe de mas d 22€ ?
#1285469
HOLA ¡¡ arriba tienes todo el manual a seguir, creo que ahora esta a partir de 25 euros, pero decirte , que ADUANA , va cambiando segun criterios, si es jodido, pero ....... :|

lo pero de ese pedido es si lo has pedido a china , ahora se esta cumpliendo la normativa aerea a rajatabla, tanto en asia como en europa, probable , que los pedidos que contengan lipos , etc.... lo manden via superfice. o similar y tarden mas.

saludos
#1312490
Hola compañeros,si me podéis confirmar lo que sospecho OS lo agradeceré.
Mi mujer me a regalado un avión,y lo a pedido a HK waehause.
Bien el avión vale 33€ y la pagina HK en el pedido declara el 30% unos 10€,cogió el envió por singpost unos 45€ mas
Por lo que veo en el manual y al ser compra,seguramente me tomaran como empresa,así que me lo pararan casi seguro,por no decir seguro,a mas que es un avión y vendrá en caja de 100cm.
El 21% de IVA que me harán pagar es sobre el valor del avion (33€)? O del valor total de avión mas envio 88€?
Mas lo que añada correos por tramites?otros 15 o 20€?
Esto no me ha quedado del todo claro,por favor me confirmais si voy bien encaminado?
Un saludo a todos
#1312500
raydal24 escribió:Hola compañeros,si me podéis confirmar lo que sospecho OS lo agradeceré.
Mi mujer me a regalado un avión,y lo a pedido a HK waehause.
Bien el avión vale 33€ y la pagina HK en el pedido declara el 30% unos 10€,cogió el envió por singpost unos 45€ mas
Por lo que veo en el manual y al ser compra,seguramente me tomaran como empresa,así que me lo pararan casi seguro,por no decir seguro,a mas que es un avión y vendrá en caja de 100cm.
El 21% de IVA que me harán pagar es sobre el valor del avion (33€)? O del valor total de avión mas envio 88€?
Mas lo que añada correos por tramites?otros 15 o 20€?
Esto no me ha quedado del todo claro,por favor me confirmais si voy bien encaminado?
Un saludo a todos

Mas o menos....jejejej........ No te tomaran como empresa sino como un comprador que has comprado un producto fuera de la zona ZORREURO.
:wink: . Lo mas seguro es que ese paquete de gran envergadura te lo paren , miraran la factura y valoraran el producto, pagaras iva, del total de la compra , mas el despacho de aduanas y tramite , 14 y pico no me acuerdo ahora.

Asi que ve preparando , el bolsillito... que aun te queda que soltar algo mas....... intenta de pedirlo en europa. para otra vez , almenos los paquetes gordos.
saludos.
#1312512
raydal24 escribió:Hola compañeros,si me podéis confirmar lo que sospecho OS lo agradeceré.
Mi mujer me a regalado un avión,y lo a pedido a HK waehause.
Bien el avión vale 33€ y la pagina HK en el pedido declara el 30% unos 10€,cogió el envió por singpost unos 45€ mas
Por lo que veo en el manual y al ser compra,seguramente me tomaran como empresa,así que me lo pararan casi seguro,por no decir seguro,a mas que es un avión y vendrá en caja de 100cm.
El 21% de IVA que me harán pagar es sobre el valor del avion (33€)? O del valor total de avión mas envio 88€?
Mas lo que añada correos por tramites?otros 15 o 20€?
Esto no me ha quedado del todo claro,por favor me confirmais si voy bien encaminado?
Un saludo a todos
el iva te lo hacen sobre el global en este caso 88+unos 20 para adpostales+4 y pico por gastos, puedes tener suerte y que venga el cartero y que te pida lo que corresponda o preparate porque tu paquete va a crear polvo...

lo del tamaño ya no cuela a mi me pararon un sobre...valor declarado 23 dolares, valor real 171euros tube que pagar 65 euros a una banda de ladrones que encima de pagar te secuestran el paquete 1 mes

saludos
#1312515
Gracias por la aclaración compañeros,ya sospechaba eso al leer todo el manual,
Lo pidió mi mujer para regalarmello en mi cumpleaños,y yo no sabia nada,al contarmelo y enseñarme la orden a HK,a sido cuando lo e visto.
Bueno,visto lo visto habrá que preparar 30 o 40€ para esta gente.
A pasar por el tubo pues,espero que pase lo que dices,que me llegue rápido y me lo reclame el cartero,de lo contrario veo que va a tardar un huevo en llegar si se queda parado en Madrid o Barcelona.
De todas maneras en cuanto vea por el número de seguimiento que a llegado a España,si veo que en 2 o 3 días no cambia el estado y en la pagina de correos no dice nada,me pondré en contacto con ellos a través de correos para acelerar un poco el tema.
No esperare a que me manden la carta,el email o la llamada de esta gente.
Que yo estoy de acuerdo en pagar los impuestos,pero NO estoy de acuerdo en que tarden tanto en arreglar los tramites,esta bien esto de ganrse un buen sueldo a base de rascarse los p...... Huev...... Y joder a los demás.
Pero weno,a pasar por el p...... Tubo entonces jeje.
Al final habrá que cambiarles el nombre de aduana a urdangarines jajajajaja o barcen...nines.
Vamos chorizos .....jajaja.me río por no cagarm.. En su estampa.
Ya OS contare como ha acabado la cosa y lo que tardan.
Un saludo y muchas gracias por toda la Info,ayuda y aclaraciones
Un saludo compañeros
PD:acabo de volver a revisar todo el manual,y lo he contrastado con el manual que ahora mismo tiene la web de correos colgado,es el mismo
Parece ser que por valor de factura y valor comercial no quedara parado demasiado tiempo,a partir de valor comercial de 150€ es cuando se queda en barajas a hacer compañía a los funcionarios,valor comercial inferior a 150€ y que no sean lipos,medicamentos,tabaco o esas cosas,todo va por la vía de resolución rápida,correos se encarga y el cartero al entregarye el paquete es cuando me crugira,aunque prefiero esto,a que se quede 1 mes colgado por ai
#1317141
raydal24 escribió:Gracias por la aclaración compañeros,ya sospechaba eso al leer todo el manual,
Lo pidió mi mujer para regalarmello en mi cumpleaños,y yo no sabia nada,al contarmelo y enseñarme la orden a HK,a sido cuando lo e visto.
Bueno,visto lo visto habrá que preparar 30 o 40€ para esta gente.
A pasar por el tubo pues,espero que pase lo que dices,que me llegue rápido y me lo reclame el cartero,de lo contrario veo que va a tardar un huevo en llegar si se queda parado en Madrid o Barcelona.
De todas maneras en cuanto vea por el número de seguimiento que a llegado a España,si veo que en 2 o 3 días no cambia el estado y en la pagina de correos no dice nada,me pondré en contacto con ellos a través de correos para acelerar un poco el tema.
No esperare a que me manden la carta,el email o la llamada de esta gente.
Que yo estoy de acuerdo en pagar los impuestos,pero NO estoy de acuerdo en que tarden tanto en arreglar los tramites,esta bien esto de ganrse un buen sueldo a base de rascarse los p...... Huev...... Y joder a los demás.
Pero weno,a pasar por el p...... Tubo entonces jeje.
Al final habrá que cambiarles el nombre de aduana a urdangarines jajajajaja o barcen...nines.
Vamos chorizos .....jajaja.me río por no cagarm.. En su estampa.
Ya OS contare como ha acabado la cosa y lo que tardan.
Un saludo y muchas gracias por toda la Info,ayuda y aclaraciones
Un saludo compañeros
PD:acabo de volver a revisar todo el manual,y lo he contrastado con el manual que ahora mismo tiene la web de correos colgado,es el mismo
Parece ser que por valor de factura y valor comercial no quedara parado demasiado tiempo,a partir de valor comercial de 150€ es cuando se queda en barajas a hacer compañía a los funcionarios,valor comercial inferior a 150€ y que no sean lipos,medicamentos,tabaco o esas cosas,todo va por la vía de resolución rápida,correos se encarga y el cartero al entregarye el paquete es cuando me crugira,aunque prefiero esto,a que se quede 1 mes colgado por ai
que tal te salio el envió? me gustaría saber tu experiencia en estos tramites, ya que puede servir de gran ayuda a todos puesto que en el mismo caso a unos les va de una manera y a otros de otra.

saludos
#1339927
Buenas. Comentaros que ayer dia 7 de febrero me decidi a hacer un pedido a una tienda de Singapur por ebay. En su dia, hace unos 4 años ya habia comprado y me llegó en unas 3 semanas el envio y nada de aduanas. Era también un fuselaje de helicóptero. El paquete es grande ya que se trata de un fuselaje de helicóptero, por valor de 230 $ reales, unos 214 euros. A ver como acaba todo y lo que tardan, Un saludo y ya os comento.
#1372290
En Canarias tenemos una buena noticia publicada hoy en el BOE, a partir de mañana estamos exceptos de aduanas, etc., lo que importemos por un valor neto de hasta 150€, no se tendrá en cuenta el valor del envío, adjunto nota al respecto.

Saludos.
Adjuntos
(180.91 KiB) Descargado 161 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!