miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pichongo
#1362428
Bueno, es 28 de Diciembre de 2016 y ya van saliendo datos de las cajas negras del TU-154 que se estrelló en Sochi. No hay datos concluyentes todavía pero ya se sabe que los flaps no estaban desplegados, o que lo estaban en forma asimétrica.

¿Otro error de configuración para el despegue incorrecta?. En la grabación de voces de cabina se oye, mientras suena la alarma de pérdida: "demonios, los flaps...".

¿Tienen los TU-154 alarma de configuración incorrecta?, o no funcionaba por mal mantenimiento. Qué pena tan grande siento cuando ocurren cosas así.

Felices Fiestas a todos.
#1362624
.Las autoridades rusas han dado explicaciones demasiado temprano "O es del piloto o técnicas", creo sin haber visto ni cajas negras ni nada, no son precisamente "transparentes".Los tupolev, Yakolev pueden ser máquinas muy buenas, pero tienen que tener sus revisiones..
Estabamos de vacaciones en Colombia, cuando ocurrió lo del chapecoense, una lástima...,se juntaron varios problemas, como ocurren en la mayoria de los casos, parece que fué, poco combustilbe, una mala elección de aeropuerto, fallo en la prioridad de aterrizaje.Por lo que he visto es muy raro que un avión caiga solo por un fallo, puede ser pero es raro (por ejemplo el sistema inercial).
.No soy un experto en nada, pero por lo que se vé por una parte las prisas , los aeropuertos saturados y sobre todo las máquinas con dudosas puesta a punto no son nada raros, y más fuera de Europa.Por supuesto las lineas internacionales, regulares las he visto impecables (por lo menos desde el punto del pasajero), Turkish ,Thai, Iberia, Avianca etc..
.Desde la desgracia del Yak 42 de los militares españoles se destapó un poco el uso de aeronaves o compañias que no eran muy escrupulosas en las revisiones, de echo hay muchas de estas que no pueden volar en Europa.
.Cabe destacar compañias como Ryan Air, que son magníficas pero vuelan con menos carburante del obligatorio, para esta suerte de problemas, con menos equipaje y combustible gastan menos, pero comprometen las otras aeronaves...pidiendo pista.Tienen muchas multas peeeero..., ese es otro tema. :x

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!