miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Mayo del 2010.

Moderador: Moderadores

Por Jose 10
#1391927
Buenas soy nuevo por aqui , soy aficionado a los submarino y voy a presentar mi proyecto .
Submarino U-2511 (submarino U-2540 de robbe modificado )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La historia es un poco larga , pero preguntar lo que queráis .
Por Jose 10
#1391930
Esta claro que el interior del submarino es todo lo contrario a lo que el kit te ofrece , en fin este es el submarino .
Imagen
Por Jose 10
#1391993
Estructura principal completada
Imagen

Perdón esta es la foto que quería poner , no la anterior . El espacio es bastante generoso pero ya hice otro igual y funciono espero , aunque los problemas en los submarinos siempre están y no descarto futuras modificaciones .
Por Jalvarro
#1392438
Promete.

La estructura la has mecanizado tu, o es comercial,

Tengo un U47 por montar y recojo ideas.

Gracias por tu iniciativa.
Por Jose 10
#1392603
Hola y feliz año nuevo , Jalvarro la estructura la diseño y mecanizo yo si quieres los planos que tengo te los envió.
Por nemo
#1393151
Hola Jose 10.
Tu proyecto tiene buen aspecto, espero que sigas poniendo fotos.
Me gustaría saber la velocidad que pueden alcanzar los motores de las hélices y si llevan reductora.
Un saludo.
Por Jose 10
#1393238
Hola nemo esto es lo que te puedo contar :

ROXXY BL-Outr. C35-30-45 300k sello 4990 1-4990
Núm . De producto: R1-4990
GTIN / EAN: 4005697049901
HAN: 1-4990
Fabricante: Multiplex

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
ROXXY ® NAVY-BL Outrunner con Ø 35 mm
Motor de rotor externo BL de 14 polos para modelos de barcos Estos motores no requieren engranajes debido a su diseño. Son motores de alto par con un alto espectro de actividad, que pueden impulsar hélices muy grandes.
Ideal para manejo directo.
-Alta eficiencia debido al grado máximo de llenado de cobre y al uso de imanes de neodimio de alta calidad.
-Luz que recorre grandes rodamientos de bolas de precisión.
Hélices adecuadas : 30 mm 3 palas con 3S? Batería LiPO (12 V), corriente de carga: 2,8 A, empuje: 750 g
Alcance del


El proyecto 2511 lo empece hace tiempo y por lo visto quedo encallado (como estos días ) los motores los compre copiando un submarino de Engel así como su variador ¿que saldrá ? normalmente construyo los barcos con consejos y cuando estos no están me la juego , ¿ acierto o no ?
Por nemo
#1393337
A veces no te queda más remedio que hacer pruebas para encontrar la mejor solución, yo lo tuve que hacer muchas veces y me sirvió para aprender.
Los motores brushless tienen mejor rendimiento que los motores de escobillas y no producen interferencias, yo no los use nunca pero creo que es la mejor solución.
La ventaja de poner motores con reductora es que aumenta mucho el par de los ejes de las hélices, pero no es fácil encontrar engranajes, hacen ruido y necesitas un torno y una fresadora para construir una caja reductora a la medida.
Si te puedes arreglar con los motores que pusiste será todo más fácil.
Por Jose 10
#1393414
hola nemo , tengo barcos de superficie y si con reductora , ejemplo este.
Imagen

Crucero Cristobal Colon , eslora 1,60m mi primer barco por falta de detalles esta en astilleros , dos motores con reductora y un variador para cada motor , eso de da la posibilidad de maniobrar muy bien usando mezclas .
Otra cosa es un submarino , torno tengo pero espacio en el submarino para la reductora no , interesante el detalle de las interferencias en los motores con escobillas , gracias nemo no lo sabia .
Por Jose 10
#1393820
Seguimos con esto

Imagen

Estructura terminada , ahora le toca el turno a la instalación de servos , receptor, batería y variadores .
Por Jose 10
#1397216
Otra cosa y mas importante , circulan en otros foros de Alemania ( según creo ) fotos de mis trabajos publicados por otra persona atribuyéndose el merito de poseer y construir estos dos submarinos .

Primero , pido vuestra colaboración para encontrar el foro y segundo si alguien duda de que yo no soy el dueño / constructor , solo tiene que pedir una foto de prueba de la parte que el quiera y yo la subiré .

Saludos J.M.A .
Avatar de Usuario
Por gustavochacha
#1412346
Jose 10 escribió:
Mié, 02 Ene 2019 9:22
Hola y feliz año nuevo , Jalvarro la estructura la diseño y mecanizo yo si quieres los planos que tengo te los envió.
Hola José, soy aeromodelista, pero tengos grandes deseos de iniciar un proyecto con un submarino. Vi que ofreciste los planos, los tendrás disponibles? Muy buen proyecto el tuyo, un gran aporte al hobby. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Albbb
#1414650
Jose 10 escribió:
Mié, 05 Jun 2019 9:33
Otra cosa y mas importante , circulan en otros foros de Alemania ( según creo ) fotos de mis trabajos publicados por otra persona atribuyéndose el merito de poseer y construir estos dos submarinos .

Primero , pido vuestra colaboración para encontrar el foro y segundo si alguien duda de que yo no soy el dueño / constructor , solo tiene que pedir una foto de prueba de la parte que el quiera y yo la subiré .

Saludos J.M.A .
Hola,
En cuanto vea algo aviso. Estate tranquilo que por las fotos que vas subiendo creo que no cabe duda que eres el autor.

+1 Apoyo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!