miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Mayo del 2010.

Moderador: Moderadores

Por Jose 10
#1391927
Buenas soy nuevo por aqui , soy aficionado a los submarino y voy a presentar mi proyecto .
Submarino U-2511 (submarino U-2540 de robbe modificado )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La historia es un poco larga , pero preguntar lo que queráis .
Por Jose 10
#1391930
Esta claro que el interior del submarino es todo lo contrario a lo que el kit te ofrece , en fin este es el submarino .
Imagen
Por Jose 10
#1391993
Estructura principal completada
Imagen

Perdón esta es la foto que quería poner , no la anterior . El espacio es bastante generoso pero ya hice otro igual y funciono espero , aunque los problemas en los submarinos siempre están y no descarto futuras modificaciones .
Por Jalvarro
#1392438
Promete.

La estructura la has mecanizado tu, o es comercial,

Tengo un U47 por montar y recojo ideas.

Gracias por tu iniciativa.
Por Jose 10
#1392603
Hola y feliz año nuevo , Jalvarro la estructura la diseño y mecanizo yo si quieres los planos que tengo te los envió.
Por nemo
#1393151
Hola Jose 10.
Tu proyecto tiene buen aspecto, espero que sigas poniendo fotos.
Me gustaría saber la velocidad que pueden alcanzar los motores de las hélices y si llevan reductora.
Un saludo.
Por Jose 10
#1393238
Hola nemo esto es lo que te puedo contar :

ROXXY BL-Outr. C35-30-45 300k sello 4990 1-4990
Núm . De producto: R1-4990
GTIN / EAN: 4005697049901
HAN: 1-4990
Fabricante: Multiplex

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
ROXXY ® NAVY-BL Outrunner con Ø 35 mm
Motor de rotor externo BL de 14 polos para modelos de barcos Estos motores no requieren engranajes debido a su diseño. Son motores de alto par con un alto espectro de actividad, que pueden impulsar hélices muy grandes.
Ideal para manejo directo.