miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fedestrone
#1304374
Quisiera abrir un Post sobre este modelo, lo he visto en internet y quisiera comprar uno.

¿Alguien puede aportar alguna referencia?

Os adjunto link del video del fabricante, donde como siempre depende de los grandisimos dedos del piloto, pero parece facil de controlar por lo que dicen gracias al sistema AS3, un sistema de 3 giroscopos incorporado en el receptor.

https://www.youtube.com/watch?v=vaVB5oQ0yYU

Un saludo.
Por faguilarm29
#1304553
Hola Fedestrone!

Yo he tenido uno, y me ha parecido un modelo fantástico para indoor!!

Viene ya afinado para volar según lo sacas de la caja (por cierto, una buena idea pues te sirve perfectamente de transportin para los desplazamientos), y dependiendo de las baterías que utilices tiene un estimable tiempo de vuelo!

Lo que me dio un poco más de guerra fue controlar los modos de vuelo que trae predefinidos. El caso es que en vuelo normal era como si se activara por su cuenta el timón de profundidad y empezaba a volar como una montaña rusa sin que tu hicieras nada. Ajustado el correcto modo de vuelo, desapareció el problema y pude disfrutar de las ayudas de los giroscopios para hacer ciertas maniobras (mi nivel no es muy alto que digamos) con bastante buen resultado (vuelos en invertido y cuchillos, principalmente).

Además de esto, el material y el diseño hace que sea muy resistente a los golpes, por lo que te da más margen para arriesgar sin Consecuencias graves, que siempre viene bien cuando prácticas ciertas acrobacias!!

Que lo disfrutes como yo hice si finalmente te decides!!

Un saludo
Por AlbertoMovi
#1348074
Hola a todos;
Acabo de comprar el UMX As3Xtra y no encuentro el setup para la emisora Spektrum DX6. Se supone que esta en Spektrumrc pero no hay forma de localizarlo. ¿Alguien sabe donde lo puedo bajar?. Si no es asi, ¿lo teneis para poder enviarmelo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!