miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#267042
En primer lugar daros un cordial saludo a todos y exponeros mi primera inquietud.
Me gustaría iniciarme en el mundo de las lanchas de RC meramente y en principio como diversión, me uno a un colega que se está fabricando una lancha de forma casera (es un inventor y no lo hace mal jeje).
Al grano, quisiera que alguien me de referencias de alguna lancha económica para empezar (no tengo nada, ni la emisora).
He visto esta: http://www.logohobby.es/product/72/14/5 ... AT_R_C.htm
¿Qué me podeis contar de ella?, si no me equivoco creo que no tiene variador de velocidad, que aunque esto se lo que es no se hasta que punto lo echaré en falta si no lo trae (que será el caso por ese precio).


Muchas gracias y espero ansioso todos vuestros consejos.
Por itubal
#267088
Chaves tiene una lancha (creo que es de Lee) que se llama Victory por solo 90 euracos todo, lancha, motores, variadores, baterias, cargador de bateria, equipo de radio... todo R.T.R. (listo para navegar)

Lo que no veo bien es que no lleva timón, se controla ya que dispone de dos motores y por tanto dos helices y maniobra gracias a las distintas velocidaddes de cada una de ellas.

SI te animas, te puedes hacer una. La construcción es muy sencilla. Lo peor que veo es el asunto de la mecanica. Posiblemente haya que hacerlo al revés... comprar una mecanica y luego hacer el barco alrededor.

Enga animoooo.

Puedes ver navegar la lancha en chavessa.es
Da un saludo a los de logohobby pues su página no se vé. Lo mismo está tan tecnificada que los que estamos detras de un firewall no lo vemos.

Un consejo de tienda... biltihobby.es , este tio sabe mucho de barcos y tiene buenas piezas.
Avatar de Usuario
Por DARIO
#267126
pedroal yo tengo dos lanchas de esas y tal como vienen son relativamentes buenas y para empezar a cojer aficion son muy buenas. te aconsejo que aprietes todos los tornillos bien antes de echarla al agua.(yo perdi un eje) y que le fijes la portilla con algo (una cuerdecita) para no perderla. tambien que le pongas en la punta por dentro un globo por si vuelca para que no se unda). si a estas lanchas les pones una buenas baterias de 7 elementos mejora una barbaridad.
los cascos son buenos yo tengo una con un motor de 700 y 14 elementos y va de escandalo. y otra con dos motores de 480 y timon que tambien va bien aunque todavia no he encontrado la elice adecuada.
en definitiva es una buena barca para empezar y permite unas buenas modificaciones. yo las compro en www.mercarc.com te lo digo por el precio que es mas barato y cuando la pidas pide elices de repuesto aunque trae un juego de repuesto te aran falta mas y valen baratas.
Por itubal
#267184
(este mensaje ha sido recortado del original)
Última edición por itubal el Mié, 12 Jul 2006 18:35, editado 2 veces en total.
Por ARR
#267188
Hola, a mi tambien me parece buena compra, coincido en que la maniobrabilidad es un poco reducida al no disponer de timon, el cual te recomiendo que le pongas en cuanto puedas, si quieres que ande bastante mas que de serie ponle baterias de 8 elementos y ya veras lo que cambia, la electronica aguanta perfectamente, a mi no me dio ningun problema.

Itubal, joder, que todo el mundo no es un lobo de mar como tu, jeje.
Avatar de Usuario
Por PEDROAL
#267202
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! :D Me son de gran utilidad vuestros comentarios, ya os contaré al final que hago; pero creo que me compraré una de esas.
Ah, otra cosa,¿Qué tal el catamarán Speed Storm 1:6 por 69€, o me compro mejor la lancha?.
Por itubal
#267215
Mejor que pongas un enlace a ese catamarán. Supongo que tambien será de motor...??? Porque hay catamaranes de vela (y trimaranes) que tambien molan mogollon.

En cualquier caso unos consejos. El equipo de radio (si viene incluido) que sea compatible, es decir que no te den un equipo que solo valga para ese aparato y con ese receptor.

Pero bueno, por ese dinero está superbien.
Avatar de Usuario
Por PEDROAL
#267284
itubal escribió:Mejor que pongas un enlace a ese catamarán. Supongo que tambien será de motor...??? Porque hay catamaranes de vela (y trimaranes) que tambien molan mogollon.

En cualquier caso unos consejos. El equipo de radio (si viene incluido) que sea compatible, es decir que no te den un equipo que solo valga para ese aparato y con ese receptor.

Pero bueno, por ese dinero está superbien.
Perdón, me refería a este : http://www.mercarc.com/b2c/index.php?pa ... =0&codp=30
Avatar de Usuario
Por DARIO
#267290
en primer lugar respondre al post del que pide ayuda.
como te dicen va muy bien con 8 elementos yo le he llegado a poner 12 con 8 aguanta la electronica a mi se me fue con 12 elementos pero mi amigo aun sigue con 12 y eso no se quema. con 8 seguro que no
el catamaran no lo compres , es precioso pero no anda nada y pesa muchisimo. con la lancha disfrutaras desde el primer dia con este no. si te decides de todas formas por el la unica forma de que ande es hacerle un moton de modificaciones te envio este link de un post que hay de las modificaciones hechas a este catamaran
http://64.233.179.104/translate_c?hl=es ... uage_tools

.
Avatar de Usuario
Por DARIO
#267637
te aconsejo la lancha , los dos barcos tal como vienen anda mas la lancha, lo bueno que tiene el yate es el timon pero si despues decides prepararlo el yate por su diseño no admitira mucha velocidad.
El yate es muy bonito y para un niño es perfecto pues es menos agresivo que la lancha.
comprate la lancha y seguro que te pica el gusanillo.
si tienes un mail te envio un video y veras lo que andan las lanchas todavia sin preparar.
Avatar de Usuario
Por Mantra
#267663
Una preguntilla, a lo peor, un poco tonta:

La emisora, de la lancha, ¿me puede servir para otros modelos que me haga?

Si la respuesta es afirmativa; ¿que me haría falta para ponerla operativa en otras embarcaciones?

Venga, Gracias.
Por itubal
#267701
No, no es tonta, es pero que muy interesante.

Me dá la sensación de que no. Que toda la circuiteria es diseño propio de la casa y lo más seguro es que la emisora no te sirva con los receptores RC ni los servos.

Ten en cuenta que la emisora mas sencilla ya vale más de los 69 euros que vale todo el equipo, con baterias y todo, del hidro.

Esta tienda es muy barata pero todo lo que tiene es de juguete, en los aviones se nota mucho más. Te podrá servir para pasar el rato, pero no te servirá para despues.

ENga gracias.
Avatar de Usuario
Por PEDROAL
#267801
Bueno lancha pedida....a ver lo que tardo en empezar a modificarla :lol: y eso que aún no la tengo.
Avatar de Usuario
Por PEDROAL
#267889
Dario...ya estoy empezando a pensar como ponerle timon y meterle baterias de 3300. :lol: así que pasame todo lo que tengas sobre nuestra lancha en común cuando estes aburrido o tengas tiempo, te estaré eternamente agradecido :wink: .

Aquí está mi dirección de correo.
comercial@pedroalcaide.jazztel.es
Avatar de Usuario
Por DARIO
#267907
pues me parece muy buena eleccion, acuerdate de pedir ademas elices de repuesto ,
la emisora de esta lancha no vale para otro barco.
las modificaciones te las mandare por email con fotos. de momento con las baterias buenas disfrutaras con ella.
lo primero que te aconsejo es que aumentes la refrijeracion te dire como.
Avatar de Usuario
Por PEDROAL
#267915
jejejej, por supuesto y gracias a ti pedí otro juego más de élices por lo que pueda pasar.
:wink:
QUE EMOCIONAOOOO ESTOY!!!! :mrgreen:
Por draco
#268964
buena eleccion pedroal. yo tengo una y me lo paso como los indios en el pantano e incluso en el rio guadalquivir.bueno un saludo y ya nos iras contando como evoluciona.
Avatar de Usuario
Por PEDROAL
#269139
Pues te cuento como evoluciona:

Hoy la he estrenado y a los 10 minutos de usarla comienza a girar sin control en circulos, una de las hélices no gira (usuando los elementos originales de la lancha)......Así que mal comienzo, he mandado un correo a mercarc a ver que me cuentan si cubre garantía o si la tiro a la basura. :cry: Eso si, esos 10 minutos he disfrutao como un crio. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por PEDROAL el Dom, 16 Jul 2006 21:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por PEDROAL
#269142
Dario ve mandandome modificaciones que me veo comprando una emisora para utilizar lo que me quede de la lancha.
Por draco
#269234
que mala suerte has tenido,yo con la mia que es igual que la tuya pero de otra marca(me costo el doble)un monton de tiempo y nunca me paso nada.ya le hice algun cambio como me aconsejo dario,cambio de motor y de bateria, y la mia remonta el rio que no veas.Suerte y no te desanimes.un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!