miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TOMAS GARCÍA CAGIGAS
#1407364
Me imagino que en este HOBBY como en todos,cada uno cuenta la película como le han transcurrido las circunstancias
En este caso voy ha hablar de un comercio de España,con el que siempre he tenido muy buenas experiencias,se trata de TODO HOBBY,a mi entender uno de los mejores comercios de modernismo de España y me atrevería ha decir de Europa,
Mi última experiencia fue la siguiente,recibí una centralita de la marca ENCOTEC ,cuando estaba manipulandola ,no me explico muy bien el motivo exacto,se produjo una avería e dicha centralita,no esta muy claro si la avería fue por alguna falta de información por parte del fabricante ,o por una mala manipulación por mi parte,le explique el caso al comercio TODO HOBBY y me dijo que haría todo lo posible por solucionar el problema,lo cierto es que la reparación se demoró más de lo normal,pero se me devolvió la centralita,correctamente reparada y sin ningún cargo,bueno a ececcion de los portes de ida
Cuando hablas con este comercio,el trato es de lo más cordial,y explicaciones te dan todas y más,para mi gusto este comercio se merece un 10
Por zorba
#1407414
Hace mas de tres años que les pedi 4 servos, uno estaba defectuoso y vibrava como loco. Les mandé un correo explicando el caso y todavía espero contestación. Les he comprado más veces y muy bien. Para mi no son un 10, pero un notable alto si.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!