miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1207904
Encontre esto mientras navegaba por internet hoy. Es algo interesante para los que les gusta leer mientras vuelan, o hacer cosas que usan un dispositivo electronico, especialmente para las personas que no les gusta mucho volar y que usan estas cosas para distraerse, ya que el momento de despegue y aterrizaje pueden ser los momentos mas ansiosos para ellos.

Trabajando para que no tengamos que apagar dispositivos durante despegues y aterrizajes
Avatar de Usuario
Por José Gil Donat
#1208037
La verdad es que si. Pero si editan una norma al respecto, muchos pasajeros nos sabrán o no querrán diferenciar entre una tablet y un smartphone y utilizarán ambos indistintamente. El fabricante de cada modelo de avión tiene mucho que decir a la hora permitir el uso de PEDs a bordo o no, de hecho, es él quien limita su uso, no solo las admisnistraciones.

Yo ya he tenido un par de incidentes por utilizar estos dispositivos, aunque no demostrado, cuando no toca. La peña, incluso tripulaciones y personal de tierra que parecen adolescentes, siguen utilizando los móviles a discreción, a veces a escondidas. Cuando tengamos un accidente por una mierda de éstas, porque incidentes tenemos "a manta", vendrán las lamentaciones. Por mí no va a ser, os lo aseguro.

Happy landings!

Pepe.
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1208191
ya, pero por lo que tengo entendido del reportaje, no es que estan intentando desmentir un caso, sino que buscan una tecnologia que haga que si sea posible su uso. A lo mejor una especie de "pararayos" en el avion que atrae las señales hacia el en vez de libremente por todas partes... no se si algo asi seria posible...

estos chinos sabran :lol: :lol:

Eso si, si es algo asi por el estilo, ya no sera en TODOS los aviones, sino en las compañias y modelos que lleven dispositivos instalados para ello. Pero espero que si hacen eso, que no pase como ese incidente del MD-11 de Swissair, que incorporaron un monton de tecnologia en estos aviones para el entretenimiento de los pasajeros durante un vuelo, pero luego hubo fallos, el istema no podria con tanta demanda de energia, y finalmente hubo un incendio electrico abordo que no pudieron controlar.

Yo personalmente no tengo pensado de momento hacer un vuelo de largo recorrido, y si vuelo, suele ser hacia London Gatwick. Creo que puedo aguantar 2 horas sin tecnologia :lol: :lol: y el dia que gane la loteria y me vaya al caribe, pues ya me comprare un libro tradicional de toda la vida!!
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#1208767
Puedes utilizar la tableta o libro electrónico en vuelo, así que podrás leer en tu vuelo je.

Hay que diferenciar entre:
- Transmisores intencionales: Dispositivos electrónico diseñados para emitir ondas.
- Transmisores no intencionales: Dispositivos electrónicos no diseñados para emitir ondas.

Los transmisores intencionales están prohibidos durante todo el vuelo.
Los transmisores no intencionales están prohibidos en despegue y aterrizaje.

Es decir un móvil y tableta que te permita llamar, está prohibido en despegue y aterrizaje como cualquier dispositivo electrónico, pero una vez en vuelo puedes encender el móvil en "modo avión" de esa manera se "transforma" en un dispositivo no intencional..
Avatar de Usuario
Por Boa
#1221199
Antonio torque escribió:Puedes utilizar la tableta o libro electrónico en vuelo, así que podrás leer en tu vuelo je.
Hay que diferenciar entre:
- Transmisores intencionales: Dispositivos electrónico diseñados para emitir ondas.
- Transmisores no intencionales: Dispositivos electrónicos no diseñados para emitir ondas.
Los transmisores intencionales están prohibidos durante todo el vuelo.
Los transmisores no intencionales están prohibidos en despegue y aterrizaje.
Es decir un móvil y tableta que te permita llamar, está prohibido en despegue y aterrizaje como cualquier dispositivo electrónico, pero una vez en vuelo puedes encender el móvil en "modo avión" de esa manera se "transforma" en un dispositivo no intencional..
Bien y al Pasajero, le da usted un Curso, de como usar su "Parato" en modo Avion; explicoteandole como y porque, su Parato Samsung- Tiene el Modo de funcion Avioncito (Icono) en su android o R-2 (Guerra de las Galaxias)
Los trastofonos Portatiles o Moviles se quedan en Tierra, en mi avion no suben (no tengo Avion ahora) y cuando lo tenga, no seran necesarios los Trastofonos Portatiles, pero/porque tendremos otras "Cositas" con las que pasar el rato (De forma mas Tangible y no tan artificial o Virtual) :roll: :twisted: :lol: :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!