miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pacomb
#1414669
Me gustaría comprar un simulador. Algunos vienen con una emisora sencilla para el control, pero entiendo que lo ideal es usar mi propia emisora.

En mi caso es una jeti, alguien tiene experiencia y me puede asesorar sobre la mejor marca de simulador compatible?
Por kjolur9
#1415000
Yo utilizo el adaptador del Aerofly (ikarus) que puedes vale con este o con otros simuladores. Hay que hacer una pequeña adaptación para conectar un receptor barato de jeti (yo utilizo un r5l que perdió las antenas en un accidente) en el que se configura la salida como PPM y así te ahorras cables de la emisora al ordenador. Puedes encontrar más detalles en un hilo de rc-thoughts. Luego en cuanto al simulador depende de si utilizas Windows o Mac y del tipo de aeronave, helis o aviones. Desprnde mucho del gusto de cada uno.
Por kjolur9
#1415001
Lo que he comentado se refería al dongle o sistema anti copia del Realflight. Co. El adaptador de ikarus solo hace falta pinchar el receptor con el puerto configurado en modo de salida PPM
Avatar de Usuario
Por pacomb
#1415137
He mirado la web de Jeti, y según dicen en esta web, la emisora funciona como un joystick cuando se conecta al pc con un cable USB normal, en el caso de simuladores normales que no requieran dongle de esos anticopia.

http://www.jetimodel.com/en/How-to-conn ... simulator/


Por ejemplo habla de que se puede con MS Flight Simulator, FMS, AccuRC or AeroFly Professional Deluxe

Alguno de éstos es bueno??
Avatar de Usuario
Por GuilleKraken
#1415144
pacomb escribió:He mirado la web de Jeti, y según dicen en esta web, la emisora funciona como un joystick cuando se conecta al pc con un cable USB normal, en el caso de simuladores normales que no requieran dongle de esos anticopia.

http://www.jetimodel.com/en/How-to-conn ... simulator/


Por ejemplo habla de que se puede con MS Flight Simulator, FMS, AccuRC or AeroFly Professional Deluxe

Alguno de éstos es bueno??
Depende para que lo uses, para helis el AccuRc 2.0, el Aerofly rc8 y el Realflight g7 son los que uso y son bastante realistas para helicópteros, para aviones solo he usado el RealFlight


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por kjolur9
#1415272
Buenas,

Efectivamente, se puede conectar la emisora al ordenador a través del puerto USB y la reconoce como un joystick. El adaptador lo necesitas para hacer la conexión sin cables.

De los simuladores que he probado me gustan el realflight o el aerofly para aviones y también el realflight o el CGM/NEXT para los helis.

Bye.
Por isabido
#1417030
GuilleKraken escribió:
Mié, 12 May 2021 19:13
pacomb escribió:He mirado la web de Jeti, y según dicen en esta web, la emisora funciona como un joystick cuando se conecta al pc con un cable USB normal, en el caso de simuladores normales que no requieran dongle de esos anticopia.

http://www.jetimodel.com/en/How-to-conn ... simulator/


Por ejemplo habla de que se puede con MS Flight Simulator, FMS, AccuRC or AeroFly Professional Deluxe

Alguno de éstos es bueno??
Depende para que lo uses, para helis el AccuRc 2.0, el Aerofly rc8 y el Realflight g7 son los que uso y son bastante realistas para helicópteros, para aviones solo he usado el RealFlight


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Guille, estoy iniciandome en el mundo de los Helis, tengo el Aerofly RC8 con el simulo aviones.

Te parece lo suficientemente real, o me recomendarías comprar el AccuRC 2.0 para Helis.

Gracias por adelantado!
#1417031
isabido escribió:
GuilleKraken escribió:
Mié, 12 May 2021 19:13
pacomb escribió:He mirado la web de Jeti, y según dicen en esta web, la emisora funciona como un joystick cuando se conecta al pc con un cable USB normal, en el caso de simuladores normales que no requieran dongle de esos anticopia.

http://www.jetimodel.com/en/How-to-conn ... simulator/


Por ejemplo habla de que se puede con MS Flight Simulator, FMS, AccuRC or AeroFly Professional Deluxe

Alguno de éstos es bueno??
Depende para que lo uses, para helis el AccuRc 2.0, el Aerofly rc8 y el Realflight g7 son los que uso y son bastante realistas para helicópteros, para aviones solo he usado el RealFlight


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Guille, estoy iniciandome en el mundo de los Helis, tengo el Aerofly RC8 con el simulo aviones.

Te parece lo suficientemente real, o me recomendarías comprar el AccuRC 2.0 para Helis.

Gracias por adelantado!
Yo las últimas veces que use el simulador use el AccuRc 2.0 porque salen helis mas nuevos y suelen actualizarlo más frecuentemente, lo uso más porque salen varios helis que tengo que en otros simuladores no hay. Y salía a 40€ cuando lo compré por lo que no está mal de precio, eso si es solo dedicado a helicópteros, ese simulador de aviones las veces que lo use no tenían.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por isabido
#1417032
GuilleKraken escribió:
Lun, 23 Ago 2021 23:40
isabido escribió:
GuilleKraken escribió:
Mié, 12 May 2021 19:13

Depende para que lo uses, para helis el AccuRc 2.0, el Aerofly rc8 y el Realflight g7 son los que uso y son bastante realistas para helicópteros, para aviones solo he usado el RealFlight


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Guille, estoy iniciandome en el mundo de los Helis, tengo el Aerofly RC8 con el simulo aviones.

Te parece lo suficientemente real, o me recomendarías comprar el AccuRC 2.0 para Helis.

Gracias por adelantado!
Yo las últimas veces que use el simulador use el AccuRc 2.0 porque salen helis mas nuevos y suelen actualizarlo más frecuentemente, lo uso más porque salen varios helis que tengo que en otros simuladores no hay. Y salía a 40€ cuando lo compré por lo que no está mal de precio, eso si es solo dedicado a helicópteros, ese simulador de aviones las veces que lo use no tenían.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu pronta respuesta! Sin contar con la ventaja de tener mas modelos en el AccuRC, cosa que no me importa, te parece suficiente bueno el Aerofly rc8 para Helis? o mejor invertir en el AccuRC?
#1417033
isabido escribió:
GuilleKraken escribió:
Lun, 23 Ago 2021 23:40
isabido escribió: Buenas Guille, estoy iniciandome en el mundo de los Helis, tengo el Aerofly RC8 con el simulo aviones.

Te parece lo suficientemente real, o me recomendarías comprar el AccuRC 2.0 para Helis.

Gracias por adelantado!
Yo las últimas veces que use el simulador use el AccuRc 2.0 porque salen helis mas nuevos y suelen actualizarlo más frecuentemente, lo uso más porque salen varios helis que tengo que en otros simuladores no hay. Y salía a 40€ cuando lo compré por lo que no está mal de precio, eso si es solo dedicado a helicópteros, ese simulador de aviones las veces que lo use no tenían.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu pronta respuesta! Sin contar con la ventaja de tener mas modelos en el AccuRC, cosa que no me importa, te parece suficiente bueno el Aerofly rc8 para Helis? o mejor invertir en el AccuRC?
A mi me gustan los dos, el AccuRc2.0 puedes descargar una prueba gratuita durante un día creo, pruebas y te quedan con el que más cómodo estés, yo me pase al Accu por volar con mis helis pero si te es igual, usa el rc8 hasta que te canses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por isabido
#1417040
Gracias! Si tengo una versión que me deja volar con un logo 700 5 minutos. Me gusta más la sensación que con el aerofly, pero como te digo no tengo experiencia real volando helis. Estoy empezando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!