miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Mayo del 2010.

Moderador: Moderadores

Por jesusrotor
#1248206
Hola a todos sigo construyendo mi u47 y sigo encontrandome problemas ,asi que si tienes uno de esos debes solucionarlo y eso es lo que he hecho .Pues resulta que el kit biene sin soporte para una valvula, para meter aire y asi saber si tiene fugas el cilindro estanco; la gente utiliza varios inventos y yo he utilizado el aplicador de ciano de un bote de los pequeños, lime la base donde se enrosca el aplicador al bote, igualmente lime la base del tapon, taledre el tapon a la misma medida de la valvula y lo pegue todo con ciano, montando la base por dentro del tubo y la tapa por fuera; como rosca perfectamente puse el pegamento primero, lo cerre y a quedado perfecto . Espero que le pueda sevir al personal, un abrazo grande para todos; si teneis alguna duda preguntar que para eso estamos
Por Jesús Cardín
#1248215
Yo esa válvula que comentas la llevo montada (sellada con Stabilit Express desde dentro y fijada con su tuerca por fuera) en la tapa posterior del cilindro estanco, en la parte superior y si no recuerdo mal, es donde indican los planos que la tienes que montar.

No pasa nada con el invento que has hecho, pero revisa que el montaje aguanta y no se te desmonta a la primera de cambio.


Un saludo,

Jesús Cardín
Por jesusrotor
#1248324
EL problema es que el kit no trae el soporte y lo que he hecho es fabricarme uno y no se puede desmontar porque va roscado y pegado a al mismo tiempo a la tapa de popa ,por otro lado esta colocada donde dicen los planos y no pasa nada por que sea de plastico ya que todo es del mismo material y de todas formas no es tanta la presion que tiene que aguantar , de todas formas gracias por tu comentario y espero que apartir de ahora cuando me surjan mas prolemas me los comentes de igual forma un abrazo
Por Jesús Cardín
#1248399
Claro, hombre, sin problema.

El mio lo tengo ahora mismo en dique seco, adaptándole un depósito de lastre. Como toda la popa la tengo desmontada, ya que he aprovechado para hacer una limpieza y revisión completa, mañana le saco una foto y la cuelgo para que veas como lo llevo desde que monté el submarino hace más de 10 años.

Un saludo.

Jesús Cardín
Por nemo
#1249526
No se cómo viene el kit del U-47, pero normalmente se pone una válvula de rueda de bicicleta con tuerca, arandela, una junta de goma por dentro (imprescindible) y si se quiere otra por fuera para estanqueizar.

Cuando está montada, metes aire con una bomba de hinchar ruedas y sumerges el compartimento estanco en agua para ver si sale aire por algún sitio, como si estuvieras buscando un pinchazo.

Es una solución sencilla y fácil de montar, espero que te sirva.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!