miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tomokogordo
#1422493
Hola

Después de muchísimo tiempo he vuelto a retomar el hobby, he recuperado mi Tempus que lo tenia perdido, y quiero restaurarlo, pues esta el pobre como lo deje un pelín roto, tengo todo lo necesario para repararlo pero el tema de la bayoneta no tanto, se me partió en dos.
Os pediría por favor si alguien tiene el contacto de Iñaki Elizondo para poder contactar con el por si aun puede hacerme la bayoneta, no se si esta en este foro no lo localizo. Este tempus estuvo con Iñaki en campeonatos por Europa. Creo que se merece revivirlo. :wink:

gracias de antemano
saludos
Avatar de Usuario
Por black_bird70
#1422565
La de 15 se hacían con tubos de aluminio con agujero de 15.
Dos semitubos cortados para que junten con el ángulo necesario.
El ángulo era 3º, pero te irá bastante mejor si le das 6º
Entran 185 mechas de roving de carbono creo que de 24k
Tienes que hacer una madeja atada con algo que aguante muchos kilos de tensión. Cable del torno de F3B por ejemplo, la metes impregnada haciendo palanca por los dos tubos y cuando lo tengas hecho, cortas el cable de nylon y colocas los tubos sobre una plantilla con los grados deseados.
Lo más fácil para la plantilla es un trozo de melamina con unos listones de pino pegados a los grados requeridos.
Es un poco pringoso pero queda bien.
Por Tomokogordo
#1422568
No parece muy complicado, lo que no se si podre encontrar la mecha de carbono que me dices, he mirado un poco y no la encuentro. Seguiré buscando, si conoces donde comprar me harías un buen favor.

gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!