miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Parapentes Radio Controlados motorizados o no.
Fundado el 15 de Abril de 2014.

Moderador: Moderadores

Por lejias
#1275197
Joder que caña. Alguien conoce a este chaval para ver si puede pasar informacion de esa vela de hk? Debe de haberla "configurado" de lujo flota muy bien. Por cierto ese mar de olivos de fondo me suena. Jjjj
Por JIvan
#1275256
Hola.

Se llama Rafa y es super majo, yo le pregunté como lo había configurado y me pasó unas instrucciones con todo tipo de detalles, a ver si puedo y cuelgo como ha configurado la AOA.

Saludos.
J.Iván
Por lejias
#1275309
JIvan escribió:Hola.

Se llama Rafa y es super majo, yo le pregunté como lo había configurado y me pasó unas instrucciones con todo tipo de detalles, a ver si puedo y cuelgo como ha configurado la AOA.

Saludos.
J.Iván
ok, si puedes pasármelo por MP te lo agradecería. haber ese video del tuyo cuando lo pones que te quedo muy bien el aparato.
Por rlana
#1277957
Hola a todos. Hace tiempo que tengo la vela de hobbyking pero nunca he conseguido volar.
Alguien puede pasarme la configuración de la vela, peso total, configuración de la radio etc. Es una espina que tengo clavada.
Espero vuestras aportaciones.
Roberto
Por lejias
#1277965
rlana escribió:Hola a todos. Hace tiempo que tengo la vela de hobbyking pero nunca he conseguido volar.
Alguien puede pasarme la configuración de la vela, peso total, configuración de la radio etc. Es una espina que tengo clavada.
Espero vuestras aportaciones.
Roberto
Hola, si miras la pagina de hk donde esta la vela sale la configuracion, sibme pasas tu e-mail te envio fotos de comonlo estamo as haciendo el compañero ivan y yo gracias a rafa wue ya a probado y vuela como ves en el video. Por aqui pesan mucho las fotos mias.
Avatar de Usuario
Por Pepe Tony
#1380732
Hola!, se podrá utilizar como paracaidas?, o no se abrirá la vela.
Avatar de Usuario
Por Pepe Tony
#1380975
He visto un video en youtube y lo lanzan desde un avion y se abre bien, yo le pondre un pequeño paracidas para que se abra mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!