miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por fercarco
#1279477
tengo un funstar 3d con un motor saito 52 - 4t , bueno quisiera saber como volar a cuchillo , le doy alerones derecha, y cuando esta a cuchillo timon de cola a izquierda , pero no se mantiene se cae para un lado , quisiera saber donde esta el truco de la maniobra . se me olvidaba helice 13x8
Por misama
#1279510
Yo creo que la maniobra de cuchillo no tiene truco, se hace como tu dices pero puede que se te caiga por ir muy lento, dale mas rapido y compruebalo. Otra cosa es que el avion se vaya hacia la cabina o hacia el tren, entonces tendras que corregir esa desviacion con la profundidad, segun lo bien que vuele tu avion puede que tambien tengas que corregir con alerones.
En el simulador puedes reproducir la desviacion del modelo con el trim y asi practicar. tambien hay unas mezclas para corregir el mal vuelo de un avion pero primero es mejor que sepas hacerlo sin ellas.
lo del tonel por tiempos primero tienes que hacer bien cuchillo e invertido.

Un saludo, espero te ayude este comentario.
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1280918
Este tipo de modelo no aguanta bien los cuchillos, a mi por lo menos me cuesta en los modelos que he tenido parecidos, le afecta mucho el viento.De todas formas es cuestión de cogerle el truco a la velocidad y la cantidad de mando, pero ya te digo que otros modelos son mas fáciles para esa maniobra.
.El cuatro tiempos no es dificil, proueba primero en invertido, que no es dificil, derecho-invertido, varias veces.Una vez que hecho esto le pegas le das:
1º tiempo: Alerón hasta el cuchillo y le aplicas dirección
2º tiempo:Alerón hasta invertido y tendrás que picar un poco (esta posición ya la has practicado)
3º tiempo: lo mismo que el primer tiempo pero dirección al otro lado
4º tiempo: Alerón hasta ponerlo derecho
De todas formas, lo puedes buscar en internet y te salen un montón, a parte si tienes simulador viene muy bien para empezar a hacer las figuras, ya que te dá el automatismo de darle a los stick.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!