miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jamoncitosanz
#1275319
Hola, llevo muy poco en esto y tengo un velero. El phoenix evolution 2.6 m. Salvo un descampado que conozco MUY a las afueras y mi pueblo que esta en Segovia no se ninguno mas.
Vivo en Canillejas, cerca de Barajas. Si alguien vive por esta zona y quiere acojer a un novato :( se lo agradeceria jeje

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por paulocursino
#1330852
¡Buenos días! Soy Paulo. Brasileño viviendo en Madrid hace poco tiempo.
Vuelo los electricos hace cuatro años. Todavía aún no los he volado en España.
Busqué los reglamentos para Parkflyers en la RFAE y CTNA. Pero no hay nada acerca de los Parkflyers.
Así, a mi me gustaría preguntarles si ¿podemos volar Parkflyers en los Parques de Madrid, incluyendo El Retiro?
Además, ¿haberia alguna prohibición de vuelo de los Parkflyers nas cercanias de La Plaza de Toros de Las Ventas?
¿Como la policía española trata los aeromodelistas que vuelan en los parques?
¿Son los Parkflyers objeto de repulsa por la población o por la policía?
Siéntoles molestar con tantas dudas. Intento no hacer algo incorrecto o ilegal en su País.
Agradezcoles por el buen sitio de miliamperios y manifiesto cordiales saludos a todos los aeromodelistas de España.
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1330864
Hola Paulo
bem-vindo a Madrid
Siento no darte buenas noticias a você mas você no puedo volar en los parques,¡¡¡y menos en el retiro con toda la gente que hay!! :shock:
cerca de las ventas tampoco,solo puedes volar en zonas SEM pessos en dois minutos le visitara la policia si você vuela dentro de madrid.

Mais você puede visitar las afueras de madrid y buscar una explanada grande e gozar del vuelo

Bon dia pra você

:lol: :lol: :lol: (jo no me acuerdo de nada de brasileño de cuando visite brasil :cry: )
Avatar de Usuario
Por paulocursino
#1330881
Muchas gracías, motoraton!
Es una tristeza no poder volar y disfrutar de los parques maravillosos de Madrid! Cuando recibí la invitación para trabajar dos años en Madrid, pensé en poder volar nos parques Retiro, Berlin, Manzanares y todos los otros belísimos de esta gran ciudad. ¿Los Multirrotores FPV pueden volar en estos parques o no? ¿Cual es la reglamentación que impidenos de volar en los parques?
¿Hay alguna área buena cerca de Guindalera?
¿Hay algun Club de Aeromodelos cerca de Guindalera?
Agradezcole la cordialidad.
Su portugués esta muy bueno!

Saludos,
Paulo
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1330883
multicopteros? menos todavia compañero!!!! :evil: :evil: pues no se esta poniendo la cosa dura con los multis,estos totalmente prohibidos volar en espacios con gente
asi que olvidate de volar ni una triste cometa dentro de madrid,y por consiguiente el La Gindalera :cry: :cry: creo que lo mas facil es cogerte un bus en la plaza de manuel becerra y salir al extraradio,por ejemplo asi que recuerde el 114 o el 115 que acaban por barajas o por el barrio del aeropuerto estan cerca del aeropuerto en si pero tienes descampados que si no es muy grande el avion no creo que te digan nada.
POr la zona de las tablas tambien me han dicho que se puede volar,con cuidado ya que existen muchos descampados,direccion hacia los montes de el pardo,seguramente puedas gastarte unas baterias sin problema,yo he visto hasta helicopteros de glow, y luego y saliendo mas casi que cualquier sitio tienes explanadas,el ensanche de vallecas es buena zona de vuelos, Coslada,Alcobendas,Torrejon de ardoz
Avatar de Usuario
Por paulocursino
#1330924
¡Buenas noches, motoraton! Muchísimas gracías por sus orientaciones y ayuda. Siéntole molestar con esas tonterías de extranjero recién llegado. Quedome triste en no aprovechar los vuelos en sitios muy bonitos dentro de Madrid. Todavía hay que respetar las leyes madrileñas. Así lo es.
Voy a buscar un sitio además de un Club de Aeromodelos.
¿Hay alguno cerca de Barajas (el barrio y no el aeropuerto)?

Agradezcole nuevamente.

Saludos,
Paulo.
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1330932
Paulo,buenos dias,
Siento ser portador de malas noticias,ultimamente no hago mas que decirte que no :oops: pero por normativa esta prohibido volar a un radio de creo 8Km alrededor del aeropuerto por lo que no existe ningun club cerca,lo que si puedes hacer,al decir que vuelas parkflier(que no son grandes) es buscar un descampado por esa zonita y darte unos vuelos,que yo conozca y haya volado,si tienes coche, yo he volado enfrente mas o menos del cementerio nuevo de coslada (Carretera Poligono de las Mercedes, s/n, 28821 Coslada, Madrid)no esta muy lejos y luego en otra gran explanada en coslada en frente del hospital del henares pero al otro lado de la carretera M45
En cuanto a clubs,el mas cercano tienes el Orion de Mejorada del campo y el Halcon de veleros en torres de la alameda
:cry: :cry:

Saludos
Avatar de Usuario
Por paulocursino
#1331012
¡Buenas noches, Señores!
Muchas gracías por toda la atención y apoyo.
Voy a seguir sus orientaciones. Ahora que terminamos la mudanza, las avionetas estan listas para el despegue! Buenos vuelos a vosotros!

Saludos.
Paulo.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1331091
Y si te van los aviones pequeños, los indoor en concreto, hay clubs indoor que como es obvio, vuelan dentro de Pabellones, inclusive alguno hasta en velodromo, eso si, el horario es muy limitado por razones obvias.
Avatar de Usuario
Por paulocursino
#1331111
¡Buenos días, Señores!
Muchas gracías por sus ayudas y orientaciones.
Gracías también por su cordial acogida.

Saludos.
Paulo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!