miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por kartero
#462082
Hola a todos, despues de leer todo este post, solo tengo que decir que no me parece adecuada ni correcta la postura de aquellos que han dicho que en el club del "huevo" que, evidentemente no se llama asi, no se puede volar si no eres socio. Mi experiencia personal fue todo lo contrario, fui a volar sin ser socio y no tuve ningun problema en hacerlo. Me di a conocer, me apunte en la lista de espera y al tiempo me llamo el presidente para decirme que habian admitido mi solicitud, por lo que ahora soy socio. El ambiente que hay alli es de lo mas cordial y normal que he visto. Es cierto que, a veces, hay saturacion de trafico, y que la pista no es de asfalto, pero que le vamos a hacer, no se puede tener todo. Pienso que cada cual cuenta la pelicula segun como le haya ido, pero lo que es innegable es que, manteniendo unas formas y maneras adecuadas a lo que se pretende hacer, normalmente no hay problemas en conseguirlo. Fue la misma postura que tuve cuando tambien me hice socio del club radioconttrol Sevilla, en Bollullos, en el que estuve volando tambien un tiempo en lista de espera y despues fui admitido. No quiero crear mas polemica, pero en mi caso, todo ha ido bien y solo queria expresarlo asi. Un saludo a todos y "haya paz".
Por Sami
#462099
Es lo que tiene hacer las cosas bien, con buenas formas, parece mentira la de puertas que se pueden abrir con un gesto amable y un "buenos dias". :wink:
Avatar de Usuario
Por Rod
#462134
biaggi,

Ni me molesto en responder a tus incoherencias.

Que te vaya bien por el charco y que ganes mucho dinero con tu exclusivo club.
Avatar de Usuario
Por dR.LiPo
#1260971
Buenos días compañeros!

llevo tiempo escuchando la zona de vuelo en el pueblo de Tocina, en la provincia de Sevilla, pero no he logrado encontrarlo.
El pasado fin de semana me pase toda la semana buscándolo siguiendo indicaciones de compañeros del foro pero fue imposible. A ver si alguien me puede concretar más la localización o un mapita o cualquier cosa por favor


Un saludo!
Avatar de Usuario
Por dR.LiPo
#1261000
y es que no tengo forma de encontrarlo.. :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!