miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por fercarco
#1329356
bueno yo ya pregunte algo aquí de este tema pero no recibi una contestación concreta , tengo un avión de 3d y una tarjeta giroscópica 3axis , la tarjeta quiero saber si sirve para practicar 3d , y como se vuela en 3d no soy novato tengo bastantes horas de vuelo. hago bastante acrobacia sin problemas , pero lo que es volar a cuchillo y 3d no soy capaz, por eso quiero los consejos de un experto pero un experto de verdad que lo este practicando y me aconseje que tarjeta sirve y como se hace donde debo de poner el centro de gravedad etc etc un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1330074
Disculpa Fercarco, leí demasiado rapido la pregunta, he releido la misma y como ni soy experto en tarjetas de esas ni en vuelo 3D, acabo de borrarlo.
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1339356
Parece que tardan en contestar :shock:
.He tenido giróscopos de 3 direcciones en los helicópteros y lo que te hace es mantener el modelo en una posición determinada, es lo contrario a la acrobacia, ya que esta es basicamente meter al modelo en situación inestable.El vuelo 3D es acrobacia pero extrema, es decir a poca velocidad, con ángulos exagerados, pérdidas brúscas etc.., así que para hacerla, primero es hacer acrobacia normal y luego intentar empezar a hacer 3d algunas figuras con el modelo adecuado.Todo es entrenar, en el simulador y en la realidad, y no es nada facil, aunque depende de la edad, la persona etc.., yo vuelo hace un montón de años, y muchas figuras 3D no me salen.