miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Dvm
#1388541
Hola compañeros.
Quiero preguntaros si con este pequeño fuselaje el ala volaría igual, la cosa es que como va en medio aumentó un poco la envergadura.
Mi idea es meter la batería debajo.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Dvm
#1388547
fendrich escribió:Lo veo un muy buena solución.

Te está quedando de lujo !!

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Es la Tornado use el truco que me diste de forrar la alas lo cierto es que ganan mucha dureza y poco peso, gracias. Tengo pensado poner oracover en esta para la terminación final aunque con este truco del papel y la cola se me están pasa por la cabeza otras ideas.

Por favor si alquiler cree que que con ese fuselaje tenga algún problema de vuelo que me lo diga...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Dvm
#1388791
Hola amigos pues ya está estrenada, lo cierto que que con el centro a 180 Cm vuela de lujo ya no hace cosas raras, pero se queda pesada y la duración del vuelo se reduce a 4 minutos. Eso sí con el. 3400kv va como un tiro.

Gracias a todos por la ayuda ahora tengo claro que la otra se rompió por qué no tenía el centro de gravedad bien.

SaludosImagen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Dvm
#1389037
Bueno chicos pues terminada la Tornado de Tormodel.

La he recubierto de cinta americana queda de lujo y lo cierto es que con esta cinta no es necesario el papel con la cola la propia cinta le da mucha rigidez.Imagen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Dvm
#1389575
Amigos una vez probada la Tornado de Tormodel es una verdadera gozada, con un motor de los de dron de 2200 kv y una pala de 6x5 me llega a 7 minutos sin apurar , una maravilla como vuela

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#1389626
Muy bien montadas.

Además da gusto verlas con todos los componentes tan bien integrados. Muy limpias aerodinámicamente.

¿Algún vídeo?
Avatar de Usuario
Por Dvm
#1389627
Gracias Eduardo.
Me queda la duda si prescindo de la capa de papel con cola gano en ahorro de peso está de Tormodel la puse con papel y luego una cinta americana y quedar queda súper rígida pero no sé si es necesario tanto.

No tengo vídeos el próximo día hago

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#1389634
Hola!

La cinta americana es muy pesada y no da tanta resistencia como parece. Resulta más resistente con el papel con cola y plástico termoadhesivo, tipo Oracover.

La última que hice la encinté con cinta de embalar y me resultó muy tedioso. No lo volvería a hacer así. Además es que estoy tocado de cervicales y no puedo estar mucho tiempo en taller.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Dvm
#1389636
Esta claro el Oracover es lo más ligero bien es cierto que la cinta americana se pone muy fácil y quema muy bien estirada

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!