miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mario_b1977
#928980
Despés de recabar toda la información que me ha sido posible; me he bajado el plano, he leído foros, visto imágenes, etc. He decido hacerme un pylon de estos; por tres motivos: sencillez, economía y diversión.

Como un cutter en mis manos es un arma de destrucción masiva, con la ayuda de Pacho, he reescrito el plano en autocad, preparando unas plantillas para ser cortadas a láser. Estas son imágenes generadas por el autocad en 3d (cortesía de Pacho)
Imagen

Imagen


Se pueden ver, más o menos, todas las piezas que componen el fuselaje. El plano lo voy a publicar en la página de Eduardo: http://www.nurflugel.es.

Aqui unas imágenes de la construcción (para la segunda unidad prometo más fotos):

Imagen

Imagen

Y hay alguna más las podéis ver en el siguiente albún:http://img163.imageshack.us/g/im003218.jpg/

En cuanto termine el ala y los detalles del fuselaje, sigo con más fotos. Saludos a todos,

Mario.
Avatar de Usuario
Por mario_b1977
#929583
Buenos días,

He compilado en un zip el fichero dwg, y los pdf necesarios para hacer los cortes de las piezas del avión; están previstos dos aviones, es la única manera de aprovechar bien todo el material; de todos modos estos planos necesitan una revisión, porque hay piezas que no se utilizan, no obstante, son completamente funcionales.

Seguiré avanzando poco a poco, tengo terminado el fuselaje a ver si pinto los acetatos y forro el núcleo.

Un saludo,

Mario Blanco.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Por mario_b1977
#929802
Ya tengo terminado el fuselaje, que mal me ha quedado la parte móvil del elevador, pero bueno tiene un pase. Me falta poner el servo de cola, el variador y las baterías, que aún no las tengo.

Si saco tiempo en estos últimos coletazos invernales termino de enfibrar el ala y lo termino; me han metido un poco de prisa así que la primera versión va sin pintar, lo forrare con vinilo de colores, para la próxima edición si pinto los acetatos.

Algunas fotos sacadas con el móvil:

Imagen

Imagen

Imagen

Por alguna extraña razón las imágenes se ven mejor si pincháis sobre ellas. Un saludo,

Mario.
Avatar de Usuario
Por flyingnurse
#943543
¿Dije 120Km/h?

¡Menuda percepción de velocidad tengo!

Os transcribo comentario que me ha enviado el compañero Fernando, recibido ésta tarde:

"¡Buenas!

Aprovechando que esta mañana he bajado a Murcia a volar los F3D-FAI, me he echado el E2K para que lo vieran por aquellas tierras.

Le hemos medido la velocidad con la pistola y estos son los resultados:

--> 185 Km/h realizando el circuito y 218 Km/h realizando una pasada después de un picado desde altura considerable.

La velocidad y el modelo han llamado la atención, he escuchado la típica expresión murciana "acho como corre esto no?"
[/i][/i]

Dicho queda.

Aprovecho la ocasión para enviar un saludo a todos.
Flyingnurse.
Por juanman
#946549
Buenas,

me estoy preparando un modelo como este, pero no sé como motorizarlo. Este va a ser el primer modelo que me construyo (aunque confieso que me están ayudando). Las características que busco son:

- Hobby-China
- Que no sea muy caro
- Que no corra demasiado el avión (no controlo demasiado todavía)
- Preferiría utilizar las baterías de 3S, 2200 mAh y 20C que ya tengo

He visto la motorización que propone la guarida nasgul (http://nasgul.blogspot.com/2009/12/120k ... s-e2k.html), pero para mis fines me parece excesiva. Necesitaría consejo para todos los elementos: motor, hélice, servos y variador.

¿Alguna idea? Muchas gracias. Saludos

Saludos, Eduardo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!