miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

#1372919
Hola tengo varios motores que me ha regalado un familiar y uno de ellos es un 2212 1100kv, me gustaría saber que tipo de modelo puedo construir para poder utilizar este tipo de motor. me parece muy pequeño para entrenadores pero no lo tengo claro.
Pero lo tengo nuevo con su esc de 30A y me gustaría este verano construir algun modelo para utilizarlo.

muchas gracias.
#1372947
El 2212 1100/1000 kv son motores venerables que se producen desde hace años y su calidad/rendimiento es bastante aceptable. Yo tengo un 2212 2200kv en el panda sport de mi hijo y es estupendo con una 6x4 y 3s 1500

Siguiendo lo indicado por Manuel V, tienes muchas posibilidades de hacer un avión con ese motor aunque yo no usaria una hélice mayor a 9x6, mejor 9x4 y 3s 1500 y no me iria por encima de 520grs. de peso pero dependerá del avión que decidas montar. El variador de 30a,va sobrado, el motor difícilmente consume 13a. Si requieres recambios los consigues en Tormodel, si quieres hacer un avió en balsa Tormodel tiene los kits de balsa cortados con laser cnc de HK y algunos depron/epp tipo tablas a buenos precios. Igual puedes mirar HK Europa pero la verdad que la atención y servicio de tormodel se aprecia.

Hay muchas opciones entre balsa (inclusive veleros), depron, corcho (eps, xps) en planos o kits para construir a precios aceptables ...... Hace ya muchos años yo monte ese motor en un Mini Telemaster con 3s 1800 9x4, pesaba en orden de vuelo 510grs. Con 3 servos y variador de 20a, fue el entrenador con el que mi hijo mayor aprendió a construir y volar, para ese avión iba bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!