miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

#422050
pues nada lo primero un saludo y lo dicho arriba el simulador aero fly de luxe no me reconoce el cable del simulador usb me dice que buscando cable usb y no lo encuentra, el cable esta bien dado que vuelo con el en el simulador fms y el sotware del aero fly lo tengo instalado en otro ordenador y me funciona correctamente con lo cual dudo que sea un problema del software.
Avatar de Usuario
Por JN60#
#422543
pos nada tio estas igual que yo a mi me pasa lo mismo y todavia no lo he probado cuando sepa por que ya te comunicare

saludos
Por bake
#422655
vale si yo me entero de algo te lo mando igualmente pero lo que pasa es que directamente se me abre buscando el puerto usb y no me deja ninguna opcion bueno si la de exit je je je
Por snape
#438644
Hola.
Habeis encontrado solución a nuestro problema, pues a mi me pasa lo mismo.

Un saludo.
Por david05121991
#438662
Sino teneis la radio original del aerofly este no te detectara tu radio (por ejemplo una ff9 no la detectara), solo funciona este simulador con su radio que viene con el juego
Salu2 y buena suerte
Por bake
#439065
yo lo tengo metido en otro ordenador y me rula perfectamente con una futaba ski spot 4, y por puerto serie nada de por usb pero en el otro ordenador que tengo un cable usb, el cual funciona correctamente con el fms y el aero fly no me dec tecta el puerto usb, tengo otro amigo que lo tiene con otra futaba f6 y tambien le funciona. misterios de la informatica que es mas complicada que volar un avion de verdad.
Avatar de Usuario
Por kAsTe
#439093
A mi me pasa otra cosa distinta.
Tengo el adaptador USB de multiplex y he conseguido que el "Windows" me lo detecte, pero ni el FMS ni el Aerofly PRO DELUXE me lo detectan como dispositivo para "pilotar". He probado con el PPjoy y con el DogleEmu y nada.
Y tengo el cable USB...

Vuestro problema es distinto y se debe a que el Aerofly que teneis no es de tienda.

Saludos,
Por snape
#440156
Solucionado con las indicaciones que aparecen en estos dos hilos

viewtopic.php?t=61877

haciendo lo que indica tukany; luego en este hilo

viewtopic.php?t=20668 , seguir las instrucciones de Lirios


Con la emisora walkera de 4 canales y conexión usb (utilizo un conversor de serie a usb, que venden en cualquier tienda informática).
#1141118
Habéis probado en -->Controls --->nuevo--> reconocerá la emisora USB, la cuál se conecta antes de entrar al simulador ---> saldrá Analog Joystick #1 --> se calibra y configura los botones conforme a nuestro gusto, y creo que debería ya funcionar!!! A mi me llevo cerca de 30min conseguir que funcionara, y 2h+ dejarmelo a mi gusto y los trims perfectos. Una vez se consigue, es muy gratificante probar a aporrizarlos sin miedo, y ir sumando los desperfectos en €€€€ jeje. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!