miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

#1325718
fernando trabanco escribió:Al parecer todos volais en pistas de asfalfo o cemento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola Fernando, que va, creo que todos hemos sufrido el problema que comentas, por eso yo por ejemplo deje de comprar modelos que lleven las toberas muy bajas o que lleven alguna toma de aire en la panza. Todo lo que pongas para tapar tipo lo que comentas del colador causará perdida de potencia casi con total seguridad. Si vuelas en pistas no asfaltadas opta por volar otros modelos.
Saludos.
#1325783
ABDON X4X escribió:
fernando trabanco escribió:Al parecer todos volais en pistas de asfalfo o cemento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola Fernando, que va, creo que todos hemos sufrido el problema que comentas, por eso yo por ejemplo deje de comprar modelos que lleven las toberas muy bajas o que lleven alguna toma de aire en la panza. Todo lo que pongas para tapar tipo lo que comentas del colador causará perdida de potencia casi con total seguridad. Si vuelas en pistas no asfaltadas opta por volar otros modelos.
Saludos.
Gracias Abdon, me lo suponía, :cry: el tema con cualquier protección es pérdida de potencia cosa que no pasa con las de gas.
Un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!