miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por GarciaMorato
#1150077
Hola, este año me compré este modelo y decidí pintarlo inspirandome en los aviones del TIGER MEET.
Fotos antes de pintarlo en vuelo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fotos del proceso de pintura .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Aquí el resultado final en vuelo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


He de decir que los "zarpazos" no se ven muy bien por foto. Cuando lo tienes delante lo aprecias bien.

He visto por el foro que la cabina se le puede poner una transparente con piloto y mejora mucho. Si alguien me puede decir dónde comprarla me vendria muy bien para ponersela. En esta web la encontré pero es de 2008 http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=982
Avatar de Usuario
Por GarciaMorato
#1150311
silbo escribió:Mi tiger es este. La cabina la hize con una botella de Schweppes y otra de agua (creo, no recuerdo bien). La cabina de park plastic es muy chula pero pregunte y los costes eran demasiado grandes (para mi)
http://parkflyerplastics.com/cart/index ... cts_id=177
Muy bonito. ¿Lo pintastes con aerógrafo? yo lo hice con sprays. ¿No tendrás fotos de cómo hicistes la cabina, no? o por lo menos indicarme los pasos.

Gracias
Avatar de Usuario
Por silbo
#1152220
Perdona por no contestar antes, que se me ha ido la olla.
Esta pintado a pistola con esmalte acrilico tintan y bruger de toda la vida.
La cabina no recuerdo donde vi como hacerla pero mas o menos lo que recuerdo fue primero buscar unas botellas que me cuadrasen la forma. primero la parte de atras, en la cabina originalcon un cuter la vacias y le pegas el plastico bien recortadito y despues recortas la parte de adelante y pegas labotella recortada, recuergo que la parte delantera era una botella de schuepss que la forma era muy bonita. lo pegue con patex extreme que ademas de pegar rellena como una especie de silicona. despues en la base de la cabina le pegas una balsa con los muñecos o lo que te de la gana.
Espero que te sirva :?
Avatar de Usuario
Por GarciaMorato
#1156240
nop escribió:Esta pregunta va dirigida a los dos, habeis quitado la pintura que traia antes de pintar o lo pintais por encima?, que tipo de pintura usais?
Yo lo pinté directamente encima, no le puedes quitar pintura ya que no viene pintado ( el material de por si es gris). :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!