miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Bermejo
#1080356
Hola
Después de leer los muchos comentarios favorables en rcuniverse sobre este modelo, y pudiéndolo comprar en plaza a un precio muy razonable. Me decidí y llegó a mi casa una caja de tamaño mediano, sin ningún tipo de lujo en su cubierta, pero con un hermoso modelo para turbina en su interior.
Es un diseño ya conocido, pero hecho pensando en las turbinas y no en motor con hélice impulsora. Su interior viene preparado para el depósito de 2,3 litros, incluido en el kit.
Ya contaré más, paso algunas fotos del contenido.
Adjuntos
_9103572.jpg
_9103574.jpg
_9103576.jpg
_9103578.jpg
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#1080359
Hola Manuel,
aporta más datos, envergadura, peso, turbina que admite, precio, ¿donde se puede adquirir? tiene mucho parecido con el Falcon 120 o una evolución del mismo.
Un saludo
Por Manuel Bermejo
#1080361
Hola
Envergadura 1.60 mts
Longitud 1.95 mts
Peso 6.50 Kg.
Superficie 65 dm
Turbina recomendada es de 6 a 8 Kg de empuje, con la limitación del diametro a 96 mm.
La bancada de la turbina y el tren retráctil vienen instalados de fábrica.
Efectivamente es una version actualizada y muy mejorada del Falcon 120.
Lo conseguí en SkymasterSpain.
Por M-Garcia
#1080440
Manolo porque no nos pones fotos sin los plásticos y algo mas detalladas para nuestro deleite. El avión es muy majo
Por Manuel Bermejo
#1080574
Hola
Algunas fotos más del contenido del kit.
Todas las bisagras están colocadas, cada cual que las pegue a su gusto.
Saludos
Adjuntos
_9103580.jpg
_9103581.jpg
_9103583.jpg
_9103584.jpg
_9103585.jpg
_9103588.jpg
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#1080601
hola de nuevo,
sin duda tiene buena pinta ¿como se llama? en leuros me refiero, aprox. :lol: :lol:
Un saludo
Por Manuel Bermejo
#1080668
Hola
Pagué por el Tornado un total de 920 Euros, incluyendo los amortiguadores, las ruedas y frenos.
Ya tenía patas con amortiguadores y ruedas con freno de otros aviones, pero no me pude resistir a comprarlos.
Cuando los tienes en la mano, si te dicen que los fabrica el tio Bob (BVM), no lo pondrías en duda.
Sin este accesorio creo que está por los 700 euros.
Saludos
Manuel
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#1080799
Gracias Manuel por la info, es un modelo a tener en cuenta, sigue subiendo fotos.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por abra
#1081745
Manuel Bermejo escribió:Hola
Después de leer los muchos comentarios favorables en rcuniverse sobre este modelo, y pudiéndolo comprar en plaza a un precio muy razonable. Me decidí y llegó a mi casa una caja de tamaño mediano, sin ningún tipo de lujo en su cubierta, pero con un hermoso modelo para turbina en su interior.
Es un diseño ya conocido, pero hecho pensando en las turbinas y no en motor con hélice impulsora. Su interior viene preparado para el depósito de 2,3 litros, incluido en el kit.
Ya contaré más, paso algunas fotos del contenido.

EN la presentacion desde luego no se han esmerado. aunque el bicho tiene una pinta espectacular
Avatar de Usuario
Por abra
#1081746
Manuel Bermejo escribió:Hola
Aquí paso otras fotos.
Un fuerte catarro me tiene sin poder hacer nada.
El enlace a la página del vendedor es: http://www.skymasterspain.es/Modellbausa_Tornado.html

Saludos para todos

El sistema de anclaje para el accionamiento del tren viene con el kit?
Por Manuel Bermejo
#1081962
Hola
Si, el mecanismo del tren ya viene instalado, y en el kit están incluidos el depósito de aire, válvulas de llenado y control además la tuberia para el aire a presión.
Las "patas" con amortiguación y ruedas con freno son opcionales, pero muy recomendables.
Saludos
Avatar de Usuario
Por oxkitar
#1090206
Hola Manuel!!

Informa de como va el pájaro, es un avión muy interesante por la relación calidad-precio. Saludos
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1090342
Ese tren ..............,uffffff
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1090343
Tiene pinta de ser de eurokit o algún chino de ese estilo......,no me extraña que salga barato el kit...... :?
Por Manuel Bermejo
#1090405
Hola Pedro
Juzgar la calidad del tren por las fotos solamente, no me parece justo.
Ni Eurokit, ni chino, hay que tenerlo en la mano y verlo de cerca.
En la revista RC Jet International de Junio/Julio pasado hacen un comentario sobre el kit bastante bueno.
Siento que problemas personales me tengan alejado de mi taller y no haya podido poner más fotos del montaje.
Saludos
Avatar de Usuario
Por cesna101
#1090438
Ánimo Manuel :wink: muchos esperamos ver los avances del modelo, suerte :wink:

Si se metiera algún modelo que otro de tren "chino" en una caja de marca, a más de uno le colaba y ni se daba cuenta, seguro...

Lo digo porque sé de un tren de "sin marca" sin un precio de locos :roll: que el acabado asombra, y funciona muy muy bien...tampoco veo el precio muy justificado en algunos trenes por muy marca que sean, es simplemente una opinión.

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1090478
Manuel Bermejo escribió:Hola Pedro
Juzgar la calidad del tren por las fotos solamente, no me parece justo.
Ni Eurokit, ni chino, hay que tenerlo en la mano y verlo de cerca.
En la revista RC Jet International de Junio/Julio pasado hacen un comentario sobre el kit bastante bueno.
Siento que problemas personales me tengan alejado de mi taller y no haya podido poner más fotos del montaje.
Saludos
Hola Manuel,la verdad es que llevas razón,por las fotos no se puede hacer un juicio certero del tren,que ha sido de lo único que he puesto en duda.....,pero así a simple vista parece bastante endeble,quizás luego no sea así

Un saludo
Por Manuel Bermejo
#1136403
Hola
Despues de tanto tiempo he podido hacer una breve escapada a mi taller.
Tras montar los accesorios del depósito de combistible y fijarlo en su sitio coloqué las electroválvulas de gas y keroseno, tambien está puesta la montura de la bomba y la UAT -de fabricación casera- con lo que, la sopa de fideos empieza a tener cosistencia.
Los prolongadores para los servos de alas y cola ya están hechos, en otra ocasión pondré fotos de la forma que aproveché un conector de 9 pines para enlazar cuatro servos.
Saludos
Adjuntos
_3263644.jpg
_3263648.jpg
_3263651.jpg
Por trnleal
#1137455
Hola Manolo:
Date prisa que me ha picado la curisidad y vas muy lento. Tiene muy buena pinta.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!