miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

#1175895
Haciendome una mini Bruja de depron.

E de decir que es el primero que construyo y me hace mucha ilusion hacerme algo yo. Que vuele ya es otra cosa :mrgreen: :mrgreen:

Habiendome pasado los compis los planos de una bruja, se me ocurrio hacer tambien una mini bruja para aprovechar la electronica de un Spitfire de NineEagles que habia tenido; Asi que me puse manos a la obra, lo hago con depron de 3 mm, en el plano no trae pero yo le pongo tren de aterrizaje como me han aconsejado.

Es una forma de aprovechar una electronica y de disfrutar construyendo :D :D :D
Adjuntos
DSC03016.JPG
Las planchas de Depron de 3 y 6 mm, y los planos
DSC03018.JPG
Las piezas ya cortadas
DSC03022.JPG
Esta es la idea que tengo
DSC03024.JPG
Aqui ya esta dibujada
DSC03026.JPG
Las bisagras las hago con celo para este modelo
DSC03028.JPG
Ya va cogiendo forma
DSC03029.JPG
Vista de frente
DSC03030.JPG
Vista por el otro lado
Última edición por Javigatobcn el Dom, 04 Nov 2012 11:56, editado 1 vez en total.
#1175899
Bienvenido al maravilloso mundo de la construcción de aeromodelos caseros javi!!!!!!!! :D Te está quedando muy bien es brujita eeeeeeeeeee jejejejejejejejeje,no hace falta que te diga que te espero en mi hilo de los vídeos para que nos deleites a todos con el vídeo del estreno y posteriores vuelos de la brujita.





saludos y felices vuelos!!!!!!!!
#1175942
Gracias Dani, saludos eeeeeeeeeeeehhhh


Como en esta emisora no se pueden invertir los servos, o yo no se hacerlo. E tenido que cruzar las varillas para que los mandos vayan correctamente, dandome mas trabajo y quedandome un poquito feo, aunque tampoco es que se note demasiado la verdad.

Mas fotos para ver detalles
Adjuntos
DSC03036.JPG
Motorizacion
DSC03041.JPG
Vista trasera
DSC03045.JPG
DSC03033.JPG
DSC03034.JPG
#1175971
Ya esta terminada.

Tiene un peso de 41g con bateria y todo. Solo falta pintarla

Y si no vuela, creo yo que solo sera cuestion de hacerle el sombrero mas grande. :wink:

/// joooo /// que corto se me a hecho, pero me lo e pasado genial, y que para ser el primero no me a quedado nada mal :D :D
Y ya digo ahora que no sera el ultimo que me haga. Esto mooola cantidad, y sinoo, que se lo digan a lanius :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
DSC03046.JPG
Asi es como queda la bateria
DSC03050.JPG
DSC03047.JPG
DSC03048.JPG
DSC03049.JPG
#1175988
E hecho un par de videos para que la veais en marcha.

Comprovando la electronica.


Como no me e podido aguantar las ganas, la e provado un poco por el suelo del comedor :lol: :lol:

Que ganas tengo ya de probarla, pero ahun le falta la pintura, cachis...
#1176006
Que me habia olvidado de ponerle los pies Jajajajajajaja. ya esta solucionado :mrgreen: :mrgreen:

Vaya finde mas guapo e pasado con esto. El que viene........mas :P :P

Saludetes a todos
Adjuntos
Completa 1.JPG
Completa, solo a falta de pintar
Completa 2.JPG
Completa, solo a falta de pintar
#1176027
Oye como mola, como vuele tiene que ser un pasote, solo te falta meterle un pequeño altavoz para que suene una risa de bruja diabólica y ya son unas risas que te echas asustando a la gente.
#1176212
OSTIAS¡¡ QUE PUNTAZO¡¡ . solo falta que aparezca ya en CUARTO MILENIO jejejeje. :shock: , la foto insolita en el cielo.

Muy buen trabajo , con tu brujita voladora. Me ha gustado-.

saludos y por aqui andamos . :wink:
#1176340
Que wapa la bruja, la verdad pense que como las alas son tan cortas volaria como de una forma mucho mas "nerviosa" pero vuela bien =D amos, con eso tienes que romper en jallogüin.
#1176407
Jajajajajaja gracias chicos :D la verdad es que estoy muy contento con mi primer trabajo.


Hoy e ido a comprar, pinceles, pinturas y barniz al agua, a ver cuando se pone y me la pinta mi mujer, que ya tengo ganas de verla acabada.

Tengo las helices que van en este avion encargadas en Fasol, son casi como la que hay puesta pero un poquito mas grande y con mas paso.
La que tengo puesta es de una MiniBee de NineEagles, un modelo muy parecido, pero que no encaja bien por el tamaño del eje de motor.


Saludetes y Felices vuelos
Avatar de Usuario
Por Lanius
#1176848
Javigatobcn escribió: Tiene un peso de 41g con bateria y todo. Solo falta pintarla
Madre mia, 41g... seguro que no va a hacerle falta agrandar el sombrero, eso es una pluma!!

Te digo lo mismo que killer, a ver ese vídeo del estreno!
#1176850
Si pero todavia falta pintarla lo que subira el peso, este finde se pinta, con pinturas al agua y luego la barnizare con barniz tambien al agua. Si no hay que modificarla mejor, porque hasta que no la pruebe no las tengo todas conmigo, porque yo cada vez veo el sombrero mas pequeño :lol: :lol:

Ya lo e puesto por ahi pero tambien lo pondre aqui:

Hace ya tiempo que no subo ningun video. Desde que se me estropearon las gafas, asi que ya harto me e puesto a buscar y me e comprado otras, esta vez aqui en españa.

Son estas por si a alguien le interesan: http://www.digital-factory.es/catalog/p ... w/id/15676 19.95 Euros


Ademas, pronto hare el estreno de mi mini-bruja de depron y no me perdonaria no haberlo grabado. :evil:


Saludos y Felices Vuelos
PD: No se puede vivir sin videos
Última edición por Javigatobcn el Vie, 16 Nov 2012 21:13, editado 1 vez en total.
#1177288
De parte de mi mujer os de las "Gracias" esta muy contenta de como le a quedado pintada. Y yo lo estoy de todo el proceso :D :D

Se a quedado en un peso total de 48g.

Ahora solo falta me llegue su helice y las nuevas gafas-camara, para hecharla a volar y grabar asi el estreno


Saludetes
#1177389
Enhorabuena te ha quedado estupenda esa bruja y felicidades también a tu mujer que le ha quedado genial la pintada, estaré atento al hilo para ver volar esa escoba. La próxima vez a ver si se anima alguien a poner a harry potter :D Un saludo !!!
#1179252
Esa helice se esta haciendo de rogar.
¿Que le pasa a la de las imagenes?
Tengo ganas de ver ese video
Un saludo
#1179264
Ya lo puedes decir ya. Solo me falta la helice, la pedi aqui en Fasol (barcelona) para no tener que esperar si la pedia fuera y ya ves, al final parece que tardan mas estos en ir al almacen que si viniera de fuera.


Me han dicho que vuelva a llamarles el viernes por la tarde y espero que la tengan ya de una vez, que al final tendre que taparla porque la muy bruja me esta cogiendo polvo :mrgreen: :mrgreen:
#1179319
javi pon tu direccion y con las ganas q tenemos de verla volar seguro q alguno te manda una :lol: :lol: :lol: la decoracion muy chula felicita a tu mujer de mi parte jejeje, ya la veremos volar pronto, seguro jijijiji,,, un saludo.
#1179639
YA TIENEN LA HELICE

Mañana ire a buscar dos

Ahora que a 6.30 Eur cada una. Yo diria que es mas del doble de lo que vale cada una pero en fin a estas alturas las comprare y por fin podremos ver todos como vuela esta mini-bruja.

Si. E dicho Volar........porque hay que ser positivo, nunca negativo. :lol: :lol:


PRONTO............MAS

PD: Al igual solo cojo una, sabiendo que tienen otra en la tienda........12.60 Eur dos helices estan locos o que?
Tenia que haber puesto mi direccion como dijo Diego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!