miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por chicosanchez
Navegando por la red mirar lo que me he encontrado.
http://www.multiplex-rc.de/?bcsi_scan_1 ... CbVcAw==:1
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El Easy Star II pero me parece que en España no está todavía, por lo que se ve le an metido alerones y el timón de dirección lo han hecho más grande
Por tonylopex
JEJE Como se nota la competencia que les salio por todos lados, bixler, hawk sky, clouds, etc. Ahora como no lo vendan a un precio competitivo mal van porque es más de lo mismo :roll:
Por pa22
Según el sitio de Multiplex, las novedades son:

Motor sin escobillas de gran alcance, tres veces el desempeño de EASYSTAR I
• Hélice plegable para menos fricción en deslizamiento
• plano de cola fácilmente desmontable para su fácil transporte
• Alerones preparados (excepto los dos servos todo está incluido)
• Gran volumen - area grande para LiPo

En pocas palabras, le pusieron los alerones, brushless, ventilación en el morro para la batería. Habría que ver como colocaron el variador ( :?: ) ........ profundidad y dirección iguales pero desmontables. Viene una versión RR (ready to run o RTF) y hablan de 90 minutos de vuelo con una 4600mah (supongo que 3S).

Si el EasyStar con el SP400 es comparativamente más costoso que el Bixler imagino que con BL lo será más ya que incluye la hélice y cono plegable + lo requerido para los alerones y los planos de cola desmontables....... ahora entiendo porque la mayoría de tiendas le han bajado el precio al EasyStarI a niveles de hasta 43€ y otras por 60€ con el envío incluido.

Si un aeromodelista copia el EasyStar Multiplex lo demanda, pero si Multiplex le aplica todas las mejora hechas por los aeromodelistas alrededor del mundo ha nacido el EasyStar II ......... que alguien les pase la vaselina :twisted:
Por lince
ya era hora de que multiplex sacara el easy star con alerones y motor brushless,
eso si ,su motorizacion original sera cara, como todas las de multiplex ( en comparacion con los chinos ) espero que se pueda comprar solo el avion ( sin electronica solo el corcho )
si no es asi, segiremos con los clones como el axn , bixler , hawk sky , etc.

salu2
Por jovenaeromodelista
buenas,

pues esta muy guapo el avion con ese color, i aora que le han puesto alerones es una buena opcion para comprarlo
me voi a pasar por fasol aora mismo para ver que me dicen, i de paso me pillo unos tornillos de un motor magnum gp40

saludossss
Por FRAN_28XX
A mí me gustaría saber qué motor y hélice le montan.
Por FRAN_28XX
¿Motor de 1100kv y hélice 6x3? Muy pocas vueltas para una hélice tan pequeña. Eso sí, no consumirá nada.
Por pa22
FRAN_28XX escribió:¿Motor de 1100kv y hélice 6x3? Muy pocas vueltas para una hélice tan pequeña. Eso sí, no consumirá nada.
A mí tambien me extrañó el tema del tamaño/paso de la hélice en un motor con esas Kv's....... yo llevo en el mío un 2208/8 de 2600Kv con una EMP 6x3 y 3S 2200 que me rinde 130W a 20.200 RPM y consumo máximo de 17A dándole un empuje de 560grs. con un peso en orden de vuelo de 690grs. y vá muy bien.

Ni idea de como ese motor de 1100Kv y hasta 235W irá con la 6x3 ........ quizás sea parte de otro "mito urbano" de MPX que nunca le gusta indicar con certeza el tema de las motorizaciones en sus aviones "nuevos" :?. El kit de propulsión para el ES I lleva un inrunner de 2150Kv y el mismo variador que trae el ES II pero con la hélice 5,5x4,5 (http://www.multiplex-rc.de/es/productos ... 04d1017271).

Amanecerá y veremos :wink:
Por extremoscopic
Buenas. Aprovecho este hilo abierto porque estaba pensando adquirir un Easy Star II, pero ya, pensando en FPV, querría montármelo con una electrónica competente. Por eso, y como os estoy leyendo hablar de potencias de motor, tamaños de hélices, baterías y demás, me gustaría que me recomendáseis qué tipos de complementos necesitaría para que fuese perfectamente viable con FPV.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!