miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Andreu
Hola a todos como no he visto nada de este avión y después de tener otro tipo de avión como el AXN. Me han regalado este avión junto con una buena emisora y quería preguntar si alguien lo tiene y que tal va.

Ya iré contando como me va el primer día de vuelo.

Un saludo
Por Andreu
Bueno pues decir que ayer lo probé este avión y la verdad que muy cotento, no se si al tener antes otro este se me ha hecho mucho mas fácil de volar pero tiene mucho comportamiento de funcub.Pero es un derivado del dragón 4.
Nadie tiene este aviecito.

Un saludo.
Por KiLLeR MaTaRo
Hola andreu,por lo que he visto en el video y por el diseño del avión es muy facilito de volar,se ve muy flotón y docil,desde luego ideal para aprender a volar.Por cierto de donde eres? Veo que pones de sant vicenç pero no de que Sant vicenç jajajajajajajajaja.

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por Andreu
Bueno yo del sant vicenç dels horts (baix llobregat) y veo que tu de Mataro no.Si lo que quiero con este avion es aprender a despegar y aterrizar bien ya que con el otro era lanzarlo a mano y reo que para volar bien no solo es volarlo si no el despegue y los mas dificil el aterrizaje del modelo.
Un saludo
Por Andreu
Bueno después de gastar cinco baterías y ya estar bien ajustado, la verdad que muy bien en el aire, con algunas figuras puede ir lento o un poco más rápido, pues el motor te da un poco de juego, eso si ideal para aprender a aterrizar que es lo que yo buscaba con este modelo.
Si puedo intentare hacer algún video del avión. Un saludo
Por Andreu
Bueno después de llevar ya un tiempo con este avión y después de alguna que otra reparación pues ya iba notando que el avión en si no tiraba como el primer día, volar volaba, pero ya hacer algo con el le costaba, por que este avión con que le subas 40 o 50 gramos de más así que decidí ir a comprar un motor y variador más potente y después de montarlo he ir a volarlo, me he dado cuenta que vuela peor que antes, se hace menos gobernable en si.
Creo que tiene que ser la configuración de los componentes que algo falla así que os pido una mano a los que entiendan más que yo, que seguro que son la mayoría.

La configuración inicial de avión:
Motor CF 2812 1500 kv puede ir com. Una 7 x 3,5 0 una 8 x 4 máximo 800g
Regulador EMAX de 18 A
Hélice una 8 x 4

Configuración nueva:
Motor EMAX GT 2210-13 1270 kv puede ir con una 8 x 4 o una 9 x 4,7 máximo 970g
Regulador EMAX de 25 A
Hélice una 8 x 4

La batería es la misma una 2300 m A y 3s 11,1 V .no se si poner una tripala de 8 x 4.

Un saludo
Por xjulia
Hola Andreu
¿Has probado alguna vez de extraer el motor de su encaje? ¿cómo va montado?
es que tengo el mío tornido y cuando intento despegar se me va a un lado y no hay manera...
quiero quitarlo y volver a encajarlo recto.
gracias
Por Andreu
El motor va cogido con tres tornillos uno en la parte superior y dos en los lados donde van las pequeñas entradas de aire, otra cosa es el soporte que este va incrustado en el fuselaje y con un larguero de madera y el soporte del motor ha este. Un saludo
Por xjulia
per cert
llevo dos dias volando con viento y el avión le cuesta un montón subir, no sube, el morro para arriba, pero no hay manera... no sé si es que lleva demasiado peso (una lipo de 2400 y silicona en el morro para parar un tren,,je,je...) o es que el viento no le deja subir... ¿ a ti te ocurre?
fins ara
Xavier

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!