miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Primero saludar, ya que soy nuevo en este foro y en este mundillo apasionante. Tengo un Cessna T 206 RFT (Nincoair) que aún no he conseguido volarlo mas de 10 seg. y siempre con resultado de ¡¡ crash !!, con lo que he gastado mas epoxi que batería. Mi problema, aparte de la escasez de vuelo, es que despues del último crash (http://youtu.be/uCGjR_AvkgI) no hay conexión entre la emisora y el avión. No hace ningún ruido ni movimiento. Agradecería cualquier sugerencia, además de dirigirme a un club de aeromodelismo para iniciarme, para activarlo.
Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.
Hola robertonic,primero de todo bienvenido al foro :D Bueno vamos haber por lo que he visto en el vídeo despegas a una velocidad muy lenta y subes con demasiado angulo y a muy poca velocidad con lo que el avión te entra en pérdida y cae al suelo,eso te pasara de cien veces cien.Para despegar debes coger más velocidad y verás como el avión cuando lleve la suficiente velocidad y si el centro de gravedad esta bien situado y el avión esta bien trimado se irá practicamente solo al aire o como mucho deberás apoyar algo con profundidad aunque sinceramente esa farolas que tienes por ahí no te van a hacer ningún bien,piensa que atraen de una manera barbara a los aviones,es la tan temida ley de murphy jejejejejejeje(te lo digo yo que aprendí a volar en un parking de un carrefour lleno de farolas :D ).

Sobre lo que comentas de que no hay comunicación entre la emisora y el avión pues es difícil saber que ha pasado sin ver como esta todo el equipo pero tiene pinta de ser que a causa del aporrizaje se haya estropeado el receptor,puede ser que se haya jodido la placa,alguna soldadura,se haya soltado la soldadura de la antena etc...... Prueba a enlazar de nuevo la emisora con el receptor del avión haber si funciona de nuevo,de todas formas si dices que te pasa a raíz del aporrizaje ese del vídeo yo no confiaría demasiado en ese receptor,yo lo cambiaría por otro.

Y por último yo te aconsejo que te agencies un simulador y le eches horas,romperás menos y tu bolsillo te lo agradecerá,debes habituarte a los mandos de la emisora y a las reacciones del avión.Una cosa muy importante y que siempre recalco es que una vez esta el avión en vuelo cuando lo traes hacia a ti los controles de alabeo(alerones) y dirección(timón de dirección) funcionan al revés,me explico,cuando tu le das para que vaya hacia la izquierda el avión irá hacia tu derecha y viceversa cuando le des para que vaya hacía la derecha.

Como ya te he dicho echale un buen chorro de horas al simulador y cuando te veas preparado echa de nuevo a volar la cessna y también te digo que para empezar te iría mejor con aviones planeadores tipo EASY STAR,HAWK-SKY etc...... Y si te acercas a algún club de vuelo mejor,allí te ayudarán a configurar y a ajustar tu avión.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!