Hola robertonic,primero de todo bienvenido al foro

Bueno vamos haber por lo que he visto en el vídeo despegas a una velocidad muy lenta y subes con demasiado angulo y a muy poca velocidad con lo que el avión te entra en pérdida y cae al suelo,eso te pasara de cien veces cien.Para despegar debes coger más velocidad y verás como el avión cuando lleve la suficiente velocidad y si el centro de gravedad esta bien situado y el avión esta bien trimado se irá practicamente solo al aire o como mucho deberás apoyar algo con profundidad aunque sinceramente esa farolas que tienes por ahí no te van a hacer ningún bien,piensa que atraen de una manera barbara a los aviones,es la tan temida ley de murphy jejejejejejeje(te lo digo yo que aprendí a volar en un parking de un carrefour lleno de farolas

).
Sobre lo que comentas de que no hay comunicación entre la emisora y el avión pues es difícil saber que ha pasado sin ver como esta todo el equipo pero tiene pinta de ser que a causa del aporrizaje se haya estropeado el receptor,puede ser que se haya jodido la placa,alguna soldadura,se haya soltado la soldadura de la antena etc...... Prueba a enlazar de nuevo la emisora con el receptor del avión haber si funciona de nuevo,de todas formas si dices que te pasa a raíz del aporrizaje ese del vídeo yo no confiaría demasiado en ese receptor,yo lo cambiaría por otro.
Y por último yo te aconsejo que te agencies un simulador y le eches horas,romperás menos y tu bolsillo te lo agradecerá,debes habituarte a los mandos de la emisora y a las reacciones del avión.Una cosa muy importante y que siempre recalco es que una vez esta el avión en vuelo cuando lo traes hacia a ti los controles de alabeo(alerones) y dirección(timón de dirección) funcionan al revés,me explico,cuando tu le das para que vaya hacia la izquierda el avión irá hacia tu derecha y viceversa cuando le des para que vaya hacía la derecha.
Como ya te he dicho echale un buen chorro de horas al simulador y cuando te veas preparado echa de nuevo a volar la cessna y también te digo que para empezar te iría mejor con aviones planeadores tipo EASY STAR,HAWK-SKY etc...... Y si te acercas a algún club de vuelo mejor,allí te ayudarán a configurar y a ajustar tu avión.
saludos y felices vuelos!!!!!!!!